Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

como poner un condon con la boca ?

alguien podria explicarme paso por paso como poner un condon con la boca ???

se q no es complicado pero nunca lo he echo y no quiero dañar el condon con los dientes o algo asi ademas pues quiero sabes como hacerlo de la forma mas sensual :$

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

no te preocupes por el condon

EN LA PREGUNTA QUE SIGUE MAS ADELANTE DICES QUE HACE TRES MESES ESTAS EMBARAZDA

no molestes a las personas que seriamente responden y preguntan aqui

JAJJAJAJJAJAJJA

s

• para que quieres condon si en tu proxima pregunta dices que estas embarazada

ti estas aburrida ve a jugar a otro lado

suerte

• Seguramente te tragaste el condon al intentar hacerlo y por eso buscas ayuda

• hace 9 años

hahaha se preocupa en esta pregunta por saber si esta embarazada http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... y en esta pregunta como poner un **** condon con la boca, eso es no tener descaro!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que pregunta tan pen.......ja !

Y luego no sabes porque te embarazas/

• hace 9 años

pero si eres demasiado joven como para poner condones con la boca! si solo tienes 13 años!

tu de momento prokura de no hacer ninguna tonteria hasta dentro de un par de años

• hace 9 años

con la practica lo lograras

cachondota!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

mira te puedo dar una instruccion personalidaza si gustas puedes practicar conmigo por mi no hay problema

• Anónimo
    hace 9 años

jajaja xD

• hace 9 años

mi amor yo te ayudo agregame y platicamos pavel-aguilas@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.