Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Cómo me quito a este amigo de encima?

Estoy cansado de que se copie de cómo me visto. A mí me gusta y siempre me ha gustado hacer mi propio estilo con la ropa que tengo, aveces hago combinaciones algo locas, pero me gusta y me siento cómo haciéndolo. Pero esto se vuelve molesto cuando cada vez que voy a una fiesta y presento un nuevo estilo (por así decirlo) y está mi amigo Bryan siempre me dice, "Oye que genial, me voy a comprar uno así." Luego a los días lo veo vestido casi como yo, pero lo que no puede copiar son mis calzados jaja.

Estoy harto de que siempre me diga q quiere comprarse algo como lo mío, siempre que vengo con una cosa nueva, él lo hace, y me incomoda de verdad. También lo hace con las cosas que uso.

Yo creo que explotaría si se copia de lo que escucho, ya que todos dicen que soy algo extraño para escuchar música, y me doy cuenta de que todos escuchan casi lo mismo y yo escucho a artistas no muy conocidos u otros géneros no muy clásicos.

=S

Actualización:

Carlos, ya presentía que alguien diría que soy presumido. Pero eso no es lo que quiero exponer de mí. Deberías ser más empático y pensar que una persona se copie de lo que haces.

Tampoco me creo un ejemplo a seguir, sólo que me gusta ser independiente y bailar con mi propio pañuelo.

Actualización 2:

05car, ¿Falta de atención? - ¿Quién eres tú para decir algo así? ¿No crees primero es necesario conocer a la persona?

Si crees que las personas originales "no se preocupan los que no lo son" crees tú que habrían tantas artistas que hablan sobre la "poca originalidad de Lady Gaga"? Que afirman diciendo que Lady Gaga se copió de mí, de ella, etc?

Claro que preocupa, y menos cuando esa persona es cercana a ti.

Actualización 3:

Claro que preocupa, y mucho más cuando esa persona es cercana a ti.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Segun lo q tu cuentas "tu amigo" es un pokito envidioso...Yo creo q lo mejor q deverias hacer como primer paso es hablar con el y explicarte q t molesta la actitud q el toma al kerer copiar tu estilo...

Ohhhh y q chevere q t guste crear tu propio estilo y q t guste salir d lo comun, eso es muy original poder diferenciarse del monton....Yo soy un pokito asi podriamos decir.......

• hace 1 década

Lo que tu quieres en realidad es llamar la atención para ser popular y te molesta que alguien te copie y te reste importancia, a lo mejor en el fondo te falto un poco de atencion de tus padres.Siempre hay gente que es diferente de otras, pero las personas originales no se preocupan si los demas les copian porq solo se comportan o visten como se sienten comodos.

• hace 1 década

telo puedes quitar solo con la berdad

• Anónimo
    hace 1 década

No te creas tan interesante, suenas alguien presumido y no creo que seas mucho un ejemplo a seguir. Lo que pasa es que tu amigo tiene menos personalidad que tu.

Si tuvieras una personalidad madura e interesante no harias este tipo de preguntas y tu actitud hacia este amigo tuyo seria diferente tambien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A los amigos se los acepta con sus virtudes y defectos, si lo cuestionas es porque tal vez no sea TAN amigo, no?

• hace 4 años

pz creo ke no lo puedes kitar pero lo ke si puedes hacer en blokearlo y el no sabra y asi no sabra nada de ti ni tu de el Si no sabes como blokearlo solo busca en tus amigos y ahi sale blokear amigo!! sale bye

• Anónimo
    hace 1 década

....... PUES DILE SI TANTO TE INTERESO QUIERO QUE VIVAS PARA MI Y ME ENTRGES TU ALMA .......... ESO LO ASUSTARA XD

• Anónimo
    hace 1 década

ps nada

no me molestaria x eso

en ves ssentiria alegre de q alguien me admire

no cres tu amigo te admira le gusta su look y ya a ps te vas a molestra go za la vida men

• hace 1 década

quieres quitartelo de encima o solo que no te copie ya

algunas personas son un poco odsesivas, si te cae bien diselo de frente asi de simple ke no te este copiando en todo, el lo quizas hace porque te admira y quiere parecerse a ti pero no pienza que sea algo malo. Y si tu no se lo dices el no lo dejara de hacer, ya si de plano te cae mal diselo en un todo fuerte que le de a entender que estas molesto por eso y se busque su propio estilo

no se, yo eso haria, saludos y suerte con tu amigo

• hace 1 década

solo trata de alejarte un poco de el recuerda k hay k ser cortés pero abuses probable mente te al mira mucho y si tu crees k se esta pasando solo retire te pero si en verdad te interesa seguir con su amistas habla con el y espero k lo soluciones suerte bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.