¿cuales son los sintomas de la clamidia en la garganta?

he estado preguntando acerca de la enfermedad ya que creo tenerla, el prox. martes tengo cita con la ginecologa, pero tengo dias que siento mi garganta rara, me raspa, aveces siento inflamado un ganglio, el sabor de boca es amargo y siento salada mi lengua, escoriada y cuando me lavo los dientes me lavo bien la lengua y todo, pero no se si eso tambien sea un sintoma que lo pueda tener tamb, en la garganta, ayer me salio un fueguito en la lengua, pero solo uno y de por si son molestos, pero estoy preocupada por ello y saber si con el medicamente que me puedan dar se cura tanto en mi vagina, ano y garganta??? espero nuevamente su ayuda y mil gracias

estoy muy sugestionada...

Actualización:

GRACIAS A DIOS NO TENGO SECRECIONES VAGINALES, NO ME DUELE EL ANO NI LO TENGO INFLAMADO, NO EXPIDO MAL OLOR NI ME DUELE NADA, SOLO ES LA LENGUA QUE LA SIENTO ASI Y LA GARGANA, EL GANGLIO ES MUY PEQUEÑO INCLUSIVE SOLO LO SENTI UNA VEZ, PERO NO SE SI SEA ASI LOS SINTOMAS. A MI ESPOSO NO LE SALE NADA DE SU PENE NI NADA ANORMAL, Y APESAR DE QUE LO HE BESADO NO SIENTE LO MISMO QUE YO.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos:

La Clamidia afecta a las mujeres y a los hombres ocasionandole a este una uretritis no especifica, los sintomas aparecen entre los 7 y 28 dias de tener relaciones sexuales, la mayoria de ambos sexos no presentan sintomas, en caso de lo contrario en las mujeres aparecen desechos vaginales, perdida de sangre por la vagina entre menstruaciones, ardor al orinar, muchas veces orinar, dolor de abdomen (estomago) a veces acompanado de fiebres y nauseas. En los hombres gotas de liquido blanco que salen por el pene, ardor al orinar, necesidad de orinar muchas veces,, dolor e inflamacion de los testiculos. Ahora bien Clamidia en la garganta no la conocia. Suerte.

• hace 1 década

Por lo que mencionas es urgente una revisión médica y por los síntomas es necesario hacerte una prueba de VIH, los antibióticos como las tetraciclinas en grandes dosis de hecho si mataran la clamidia en tu vagina y ano pero tendrán que darte un tratamiento local ya sea óvulos o pomadas. Síntomas de la enfermedad: secreción purulenta con mal olor en la vagina, elefantiasis de los genitales, inflamación anal entre otros; en la garganta solo inflamación

Fuente(s): Microbiología y parasitología humana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.