? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿M COMPRE UNA BLUSA STRAPLESS CON PIEDRAS CAFES Y DORADAS BAJO EL BUSTO CON KE PUEDO USARLA?

HOLA: AYUDA POR FAVOR, TENGO UNA FIESTA EN LA TARDE Y ME COMPRE UNA BLUSA STRAPLESS CON PEDRERIA EN COLOR CAFE Y DORADO BAJO EL BUSTO PERO NO SE CON QUE USARLA QUE ME SUGIEREN PANTALON O FALDA? Y LAS ZAPTILLAS DE Q COLOR? TAMPOCO SE Q ACCESORIOS USAR......HELP ME, PLEASE

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues, puedes jugar mucho con lo que lleves abajo y la blusa, pues esta tiene un color neutro. Podrias llevar una bonita falda blanca y unas sandalias del mismo color de la blusa. O una falda de mezclilla. O unos jeans entubados azules, o negros. Tendrias varias opciones (:

• Anónimo
    hace 1 década

zi kereZ ir kOmOda lO mejOr zk vaiaz De pantalOn aunk zi ez fOrmal pz te rekOmiendO zea de vztir en kOlOr blankO O beige..

..zapatillaz kOlOr dOradO, beigE O kafe.!

...pOdria zer una bOlza kOlOr dOradO i accezOriOz dOradOz!.

Utiliza makillaje OzcurO ia kE la fiezta ez en la tardE.!

....el zueter pOdria zer al kOlOr de la bluza O dl pantalOn!

...zuertE.!

>.<

• hace 1 década

pues te sugiero el pantalon ya que dices que tu blusa es strapless, y puedes ponerte unas sandalias doradas y que tus accesorios sean en dolor dorados, o si kieres lucir mas sexy, puedes usar un short cortito de color beige o tambien de mezclilla e igual con los accesorios dorados.

espero te gusten mis sugerencias, me ayudas? me urge saber, es tambien sobre moda:

http://www.google.com.mx/images?rls=com.microsoft:...

• Anónimo
    hace 1 década

un pantalon negro, con zapatos o sandalias haciendo juego con la blusa o el pantalon..

y la bijou, si la blusa es muy llamativa ponete algo delicadito y no muy llamativo, si la blusa no es tan llamativa ponete la bijou un poco llamativa

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ponte un pantalon Blanco, y unas sandalias o zapatos negros.

En accersorios puedes usar un colgante doradooo y una cartera dorada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.