La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Comenze las pastillas anticonceptivas mal, puedo quedar embarazada?

Llevo 2 anos aproximadamente tomando las pastillas. Mi menstruación llego faltando 2 pastillas(orthocyclen lo) las que son antes de las verdes.En vez de comenzar el otro paquete el domingo luego d la menstruación lo comenze miércoles por no conseguirlas en la farmacia, me tome 2 cubriendo entonces lunes y martes, luego el jueves me tome la de miércoles y jueves. Sin embargo tengo una gran preocupación porq no utilice un método barrera y tuve relaciones sexuales el viernes de esa misma semana. Tengo algún riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola no quedas embarazada porque la mujer es infertil 5 días antes de su menstruación y 5 o 7 días después de su menstruación es normal que le venga el período antes de los 21 días que cubrí tu paquete de pastilla o en los días que no estas tomando anticonceptivos, es decir en la semana de reposo despreocupate que no estas embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.