Babis preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 10 años

¿Lentes de contacto de color?

Fui a la optica por unos lentes de contacto de color pero con aumento, me hicieron el examen y todo, los recogi, y cuando me los trate en casa, no veia bien, o sea el aumento estaba bien pero veia como si el lente estuviera sucio o laganoso, o como si el hoyito por donde ve mi pupila estuviera cubierto con el color de los lentes, el caso es q regrese a la clinica y me los cambiaron por unos sin color, el dr no supo explicarme pq no me servian. que puede ser?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Definitivamente es algo extraño en mi casote puedo decir que tengo años usando lentes de contacto y ocasionalmente mando a hacer de color, y me pasa lo mismo pero.... en mi caso se porque la graduacion que necesito no alcanza en los lentes de color por lo que es un poco menor y como conscuencia son incomodos, y no se ve con nitidez, habria q checar tu graduaion y ver si el lente estaba sano, y si fue bien graduado, verifica con otro oftalmologo y sobre todo ver si tu graduacion si alcanza

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Los lentes de contacto no debieron darte ese problema, ya que el centro es un poco más grande que la pupila, por eso aunque el lente se te vea lindo, natural, por lo general se ve un poco el fondo de ojo en el espacio que queda. Lo que creo es que debiste haber esperado un poco ya que el problema pudo ser el cambio, no solo porque la curva del lente puede ser diferente y eso provoca que el lente se corra y por eso miras el color, sino también porque el ojo es muy sensible y cualquier cambio lo resiente, sin embargo, con el paso de los días se acostumbra.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.