Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 9 años

¿ayudanme x fa es importante?

hola es que yo padesco de asma, ami me dan un madicamento para inalar llamado salbutamol, pero muchas personas dicen que si lo inalo mas de una ves al dia se me puede parar el corazon, ya mi me da mucho miedo, es verdad?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

hola, si te lo dio tu doctor y te indicó cuando usarlo, confía en él.

Si quieres saber la opinion de buenos cardiologos, coloca la pregunta en coronarias, seguro que Dr George o Medico Responsable, la encontrarán y te aclararan tus dudas. Son muy buenos profesionales y muy pacientes trantando de explicarnos para que entendamos de qué nos hablan.

Todos los inhaladores lo dicen, yo estuve usando uno que decía igual, y del aumento de la presion, etc, pero si te lo indicó tu medico, debes confiar en su juicio (él te ha examinado y pedido controles y demás, o habra evaluado tu condicion previamente).

Mucha suerte y que halles buenas respuestas a tu duda, las merece!! Lo necesitaras mucho tiempo como para vivir atemorizado.

Mi Consejo: Vuelve a publicar la pregunta y elige Coronarias y te aclararan bien. Te dejo estrella, quizas la vean mientras tanto aunque su categoría habitual es Coronarias.

• hace 9 años

consulta a un doctor

• hace 9 años

hola

el medico te valora según lo que tu cuerpo necesita, si tu empiezas a usarlo de forma incorrecta y aumentas la dosis y no la necesitas si te puede ocasionar daños al corazón es por eso que la dosis debes respetarla, hay personas que por querer aliviarse rapido le aumenta y es donde empieza el problema, espero te responda un medico y te diga las consecuencias que hay, por que de que las hay las hay, yo trabajo en una farmacia y me an dado cursos referente a los medicamentos y este en especial me asusto cundo supe el los daños que puede ocasionar al corazón su mal uso, todas las dosis deben de ser precisas así como te indica el medico ni mas ni menos...

saludos...

• hace 9 años

Es mentiraaaaaa calumnias mentirassss...

yo uso el mismo medicameentoo...y lo uso mas de dos veces por dia...

saluditos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no es tan cierto yo tengo un hermano asmático y tiene el mismo remedio .

me han dicho q no se debe hacer 3 beses seguidas pero hacerte 2 al dia no te ara daño

• Anónimo
    hace 9 años

Eso te lo habrian dichos antes los médicos. Usa la dosis indicado por el médico y si dudas vuelve a otra vez y asegura te. Lo que si creo que te sube los nervios.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.