¿Q BATERIA COMPRAR :S?

Soy de nivel intermedio por asi decirlo y toko metal (thrash,Death,Black) y pienso vender mi bateria y comprar otra, el problema es que nose exactamente que marca, lo mas probable es q sea Pearl, Tama o DW y tampoko se que modelo

por eso veo si alguien me puede ayudar.... de preferencia Que sea una buena marca, apta para el estilo musical y entre mas económica mejor...

gracias de antemano

Actualización:

jajajaja.... pinch necro monitoZ q ******, pero en serio, no me molesta.... y en cuanto a la bataka es una pearl Target Series ;)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

nivel intermedio es sinonimo de un set Starclassic Maple (TAMA) y platillos B8 Pro (SABIAN)

te recomiendo cambiar a parches remo o aquarian; y comprarte un pedal falcon (MAPEX)

si es que te sobra el dinero, seria bueno que en vez del falcon, compres un DW 5000, un Iron Cobra Power Glide (aunque algunos vienen fallados) , o un pearl demon drive (este ultimo esta bastante caro, aunque los resultados seran mejores)

SI quieres algo economico en platillos, puedes usar la marca stagg; la he escuchado y suena casi tan bien como un sabian o paiste de gama media (es decir casi tanto como un B8 Pro pero mucho mas barato); pero no se el nombre de sus series

En atriles (parantes, booms o como quieras llamarle) te recomiendo los intermedios (los baratos se oxidan rapido)

Eso si, el atril y el pedal del hi-hat debe de ser de gama media-alta; de lo contrario experimentaras problemas de oxidacion, desequilibrio en los platos, aflojamiento de tuercas, molestias en el pedal, etc

Mi bateria es esta, y te la recomiendo:

(TAMA) Starclassic Maple: 6 cuerpos, contando bombo y tarola

(SABIAN) B8 Pro: 2 crash de 16, 18; 1 ride de 20, 1 hi hat de 12, 1 china de 18 (los numeros son pulgadas)

(PEARL) Demon Drive

• Anónimo
    hace 1 década

Deberias ir a ver las baterias, sentarte y sentir en caul es mas comodo tocar para ti

• Mon
    Lv 5
    hace 1 década

En cuanto a madera y calidad de acabados y herrajes las mejores son Tama y Pearl, eso si te dan unos parches asquerosos y no sirven. los mejores son los remo hidraulicos y comprale unas sordinas queno se ven y que hace que el sonido sea solido. en cuanto a platillos los que suenan muy bien son los Sabian o los Paiste. eso si son medio caras pero pues la calidad es mucho mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Tzz, lo mejor sería una Drum Workshop si tienes el dinero... Yo me acomodo bien con las Pearl me gustan sus diseños, son ligeras y de buena acústica, ademas no son tan caras.

Si comprate una pearl, como te digeron arriba siempre es mejor cambiar desde los parches hasta los platillos, incluso comprate un nuevo pedal (de preferencia doble muaja)... Igual estoy de acuerdo conlos REMO (creo que los mas conocidos) y cimbalos Paiste. Me hubiera gustado saber que bateria es la que vas a vender, pero yo si te recomiendo las Pearl.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.