¿Por qué habrá gente que entra a YR a descargar su Ira....?

La verdad dan pena....este espacio no les va a resolver el problema de resentimiento, mejor traten de ir a un psicólogo....

Actualización:

Bien Romi, pero entendiste mal, yo no me estoy peleando con nadie, veo las respuestas de los demas cuando entro a otras preguntas.

Actualización 2:

Silvia....toda la razón...

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo en un momento perdi los estribos, por todo lo que comentaste. Estan llenos de resentimientos de ira, y contestan mal, aparte de insultar.

Por un momento dije esto no va mas, estoy cansada,jamas me meto con nadie, y seguian las ofensas, pero gracias a mis nobles amigos de aqui, recapacite y dije que todo meshupaunhuevo.adelante que los que se van a retorcer en su propiamierd@ son ellos no yo.

Entonces a la carga dijo Vargas, Isa sigue y que los que me quieren detorrar . que la shupen y la sigan shupando.

OK?

• Hola Victoria

No solo creo que descargan su ira, sino tambien creo que resentimietos y que la

facilidad se las da el anonimato. Esos sentimientos los lleva incluso a dañar no se

que es lo que ganan, quizás cierta satisfacción que a nada los conlleva, más que

pena suele dar bronca, hay mucha falta de respeto, nada de consideración y con

sus descargas si es que lo logran solo perjudican a los que estamos acá con el

fin de preguntar, responder, hacerse de amig@s, como vos decís necesitan la

ayuda de un terapeuta por que no creo que éste sea el lugar para descargar.

Un besito grande

*-Luna*-

• Y... hay mucha gente que está al ped0, viste?

O les fué mal en el trabajo, o la mujer les metió los cuernos, o váyase a saber qué les pasó, y vienen a dejar su bronca acá.

Nada para parar las rotativas, con ignorarlos es suficiente.

Besos!

• Necesitan aferrarse un poco mas a la religion.....Verle la cara a Cristo viste?

Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pame
    Lv 5
    hace 1 década

Jaja si tenes toda la razón pobres pibes y encima tiran la piedra y esconden la mano porque insultan y si les queres responder no permiten msjes ni msn

dejalos que se pudran en su ignorancia

• ajajaja no les hagas caso y no te amargues la vida tu, problema de ellos :D

(づ ̄ ³ ̄)づ abasiiitoooooooooooooooooooooo!!!

• hace 1 década

HOLA VICTORIA.

Si, eso es parte del show, todos perdemos los estribos en cualquier momento, y todos podemos vociferar en cualquier momento, yo esto lo comparo a cuando vas manejando tu coche y otro se te cierra o se te atraviesa y lo único que se te ocurre es recordarle a su mamacita con el claxon o con alguna seña, luego el otro responde igual y se arma un reverendo lio, y a veces hasta puñetazos,

el mundo virtual no tiene por que ser diferente al real, si esta conformado por los mismos seres humanos o sea nosotros.

Te envío besos y mi deseo de salud amor y paz para ti y los tuyos.

• Anónimo
    hace 1 década

Déjalos, todo sea que revienten aquí y no afuera.

http://www.youtube.com/watch?v=oCaCGavI4OA

Youtube thumbnail

&feature=related

Otra opción es la de los ordenadores en los psiquiátricos:

http://www.youtube.com/watch?v=5BJGHLYEszM

Youtube thumbnail

Saludos¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

YO NO TE HECHO NADA ... JAJA NO CREO Q SEA NECESARIO VISTITAR UN PSICOLOGO SUPONGO Q ESTO VA PARA UNA PEERSONA Q TE INSULTOO AMMM BUENOO ADIOS !

BYE !

• hace 1 década

Debes comprender que este es un medio que da para todo y ara todos,y no enfadarte,los que descargan su ira por este medio son cobardes porque no tienen a las personas delante y también hay muchos psicópatas,entonces usan esta medio.

Lo que no se tiene que hacer es engancharse,ponerse mal,ignorarlos,por que el psicópata goza al meterse en lugares para destruir ese es su fin,si no te enganchas y lo ignoras sentirá que está solo,que su provocaci'on no tuvo éxito,y entonces no joderá más.

Recuerda ésto: ningún enfermo que sicoatea aceptará que lo está ese es el síntoma,si fuera sano y lo que dice es por simple joda si realmente se identifica con alguna fovia,irá solito a un profesional éste es el mejor síntoma.

Ana Freude,la hija de Sigmund dijo que el mejor síntoma de salud mental era amar y trabajar ,,creo que lo dije todo no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.