Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿como djo de ser brusca?

hola pues quisiera que me ayudaran con este GRAN PROBLEMA

veran tengo 14 años y desd que tengo memoria he sido muy brusca

simpre golpeo a los chicos de mi salon(tampoco tan duro pero si fuertesito)

soy agresiva y amenazadora. Y QUIERO DEJAR ESO ATRAS no quiero que me tachen como

una guache . porfavor algunos consejos para ser mas femenina peor saberme defender

(NO SER FRESA NO DEJARME DE LOS OTROS )

LA MEJOR RESPUESTA 10 PUNTOS

Actualización:

si permanezco limpia y si me junto con mis amigas

pero es un impulso que tengo de golpear cuando me molestan y sepan que conmigo no pueden

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la mujer es mujer no puedeser mas ni menos,claro si ser femenina es tener mas encantos se y punto . . . . cuida tu piel, maquillate siempre y el pelo es fundamenta . . . Conoser un buen chico q te aga conoserte como mujer y despertar tu lado sexci . . . juntate con mujeres usa vestidos depilate las piernas las axilas las cejas y el bigote la higiene personal es importante uñas bonitas nada d morderlas maquillate arreglate el pelo ponte guapa y que no se te olvide que la actitud es lo mas importante . . . Para ser más femenina, según las costumbres, debes hablar sin gritar, accionar tusmoviientos con suavidad, cuando caminas que no se produzca brisa a tu paso, apoyar los objetos sin hacer ruido, mover las pestañas y entrecerrar los ojos cuando miras al que te gusta, y si no te sale, poné cara de preocupada que siempre abrá alguien que quiera solucionar tu preocupación. Esto hacelo porque es divertido , pero nunca dejes de ser tu misma . . . Ser femenina va por dentro, es tu manera de ser y de actuar... Podrás vestirte como una dama y estar muy bien maquillada pero solo tu actitud lo que se ve. Por supuesto que estar siempre arreglada hace dar una buena impresión pero debe ir de la mano tu manera de expresarte y sobre todo decir bien las palabras y saberlasutilizar. No tienes que ser una tonta para que digan que eres femenina, debes ser inteligente bajo todo sentido. Suerte

• hace 1 década

bueno piensa en que si eres amachada , nadie querra salir contigo, si eres femenina los chicos estaran detras tuyo , juntatecon amigas, charla con ellas , ellas te ayudaran

• hace 1 década

Apuntate a algun deporte donde descargues adrenalina y ya verás como te relajas. Se lo que sientes porque yo era como tu hasta que me apunté a un arte marcial, entonces me desfogaba dentro de la clase y no con los demás. Mucha suerte.

• hace 1 década

ve al psicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.