¿Una persona gordita llama la atencion en las calles?

Miren se ke la pregunta es un poco tonta per0.... estoy muy preocupada por mi prima ella engordo bastante este ultimo tiempo mide 1.63 y pesa 92 kilos

esta gordita y kiero ayudarle pero ella dice que no quiere salir a la calle xq no kiere ke nadie la vea x el estado en el ke esta...

que puedo hacer para ayudarle....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si SI LLAMA LA ATENCION, si llama la atencion siemopre y cuando este MUY gorda, si dices que mide 1.63 y mide 92, yo creo que si tien mucho sobrepeso. Por otra parte si ademas de estar gorda "muestra las carnes" faldas, escotes, blusas que denotan su ombligo etc, llama la atencion porque da asco.

Mejor que vaya con el doctor de nutricion, es costoso, pero valdra la pena. ADEMAS lo que menos importa es que este "poco atractiva" para los chicos, y que la gente la vea, lo importante aqui es que tiene sobrepeso que pone en riesgo su salud, tanto sobre peso es muy mala para la salud, para sus articulaciones, corazon, etc etc. Aqui elm punto es que esta mal de salud, y sera bueno que tome cartas en el asunto.

• hace 1 década

nena tienes que ayudarle comenzando pos su dieta, que evite comer grasas y eso

y que haga mucho ejercicio eso ayudara a bajar de peso

una persona gordita cuando usa ropa apretada si llama la atencion pero si usa lo contrario para nada

• hace 1 década

si es algo traumante mas por como te señala la gente lo mejor es que valla con un psicologo para que la ayude

• hace 1 década

hola MANZANITAS soy Agus Bushido y bueno tu prima debe estar deprimida por 2 cosas que subio de peso y la otra es porque ella no se puede ver asi bueno espero que mi respuesta te alla servido jajaja en din me gustaria que me dejes tu mail porque mi PC se desmagnetizo (perdi todo ) se rompio mi pc asique bueno si me lo das mejor chau salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dile que se meta en un gymnasio y que se faje a hacer ejercicio. como dice el dicho, si quieres pelo bonito tienes que aguantar jalones. lo mismo aplica a tener un buen ccuerpo. o y depende que tan gordita este por que una chica de 300 libras no llama mucho la atencion pero si lo que esta es amasadita pues si dependiendo de la persona. hay personas que le gustan las gorditas y hay otras que no. ami me llamaria la atencion si tiene buenas tetas si pero si tiene un cuerpo feo pues no mucho. ultimamente me an enpesado a gustar las amasaditas no se por que

• hace 1 década

Toda mujer que se arregla se ve bonita y llama la atención, si sale toda fodonga obvio no llamara la atención y como dicen por ahi, siempre hay un roto para un descocido. suerte y sacala a dar la vuelta.

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

Calculo que es adolescente..Llevala a un medico para que le hagan analisis clinicos..luego a una nutricionista..Tambien buscà ropa actual para chicas gorditas..Lo importante es que tu prima no se encierre y se deprima..

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad Cualquiera en estos tiempos llama la atención, tu prima solo tiene autoestima bajo, te recomiendo que visite un psicologo y un nutriologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.