¿mi novio no quedra casarse o si?

hola mi novio es mas joven que yo

llebamos 5 meces

se que e smuy pronto para tomar deciciones pero para mi la intencion es lo que cuenta

el me habia dicho que quria casarse en mayo del 2011 sin fiesta solo nosotros dos por aquello del dinero y como a mi ni me gustan las fiestas de bodas me encanto la idea

despues cambio de fehca y otra ves y otra ves

le dije ke me habia herido ke no jugara con mis sentimientos

me dijo ke lo perdonara ke me ama mucho

y que quisa no podiamos sabe la fehca exacta ahora

y bueno no me importo o eso quise aparentar

pero el sabe que yo si me quiero casar

y en una de nuestras conversaciones ultimas me dijo

"no importa si nos casamos temprano o tarde

lo que importa es lo felices que somos cundo estamos juntos"

y bueno el sabe que para mi si es importante casarme

pero parece ke el no esta respetando lo que yo quiero

a porque eso si quiere tener sexo

le dije ke yo no tendra sexo antes de casarme con el

pero ahora sale que alomejor no se va apoder aguantar cuando estemos solos

pero no voy a dejar que eso pase

ademas creo ke no esta resptando mis ideas

bueno eso e slo de menos lo que yo quieor sdaber es que si un hombre que empiesa asi a cambiar de fecha y a decir "no importa cuando nso casemos" quiero saber si ese tipo de hombres siempre van a ser asi y nunca se quedran casar

para yo no perder mi tiempo..

como ven??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No entiendo tu pregunta. ¿Para qué necesitas casarte? ¿Es para que se sienta comprometido? ¿Para que no pueda escapar? Eso me parece muy anticuado. Si un hombre no se queda contigo por tu persona, ¿lo vas a obligar a través de un contrato en un juzgado? Yo conozco muchas amigas con pareja e hijos, que no quieren casarse por razones obvias. No sólo es por lo que cuesta la boda, es porque después de contraer matrimonio, la relación ya no es la misma que antes. Si un hombre y una mujer deciden estar juntos y están juntos muchos años, ¿para qué casarse? No significa nada. Además a veces las personas cambian y se separan, pero si están casadas tienen que divorciarse y eso también es caro. Vive feliz con tu hombre y ahorrate los disgustos de un matrimonio infeliz.

• hace 1 década

no c para ke te apresuras tanto en saber si algien se kiere casar o no si el lo desea no te lo dira lo hara pero no deverias estarle diciendo acada rato dejalo respirar y ke ordene sus ideas

no apresures el tiempo ke si lo haces saldras mal

• hace 1 década

Bueno para empezar yo creo que el tiempo es el que decide todo y es bueno recapacitar y aprender de las personas, es por eso que yo creo que él no se esta arrepintiendo simplemente te esta valorando a ti y quiere pasar mas tiempo contigo de novio para disfrutarse, ahora bien un consejo que te puedo ofrecer es que no lo presiones esto a la larga no te da resultados favorables, mas bien lo que debes de hacer es llevartela relax y conocerlo un poco mas.

• hace 1 década

Creo que el error tuyo es no admitir tener relaciones sexuales con el hombre del que estás enamorada hasta tanto no os hayais casado. La vida sexual es primordial en la vida de una pareja y si no os llevais bien en ello, el matrimonio que pretendes te durará menos de lo que tarda en cantar un gallo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, no creo que quiera casarse, y también ionfluye mucho vuestra edad, pero aun asín en cinco meses es muy precipitado querer casarse, debes esperar un poco más

• hace 1 década

No dices la edad que tienen ustedes. Pero te digo que es increible la cantidad de promesas y hermosas frases que los hombres dicen para llevarte a la cama. Pero en general todo es mentira. Solo quieren satisfacerse. No te ilusiones. Sé firme en tus ideas. Y haz lo que tu quieras, pero no hagas lo que no quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.