Juan David preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿samsung GT-s5230 vs ipod touch 3g 8gb?

quiero hacer un negocio, pero no estoy seguro si hacerlo

mi ipod touch es muy divertido, tiene muchas aplicaciones y tiene wi-fi

y me propusieron que lo cambiara por el celular samsung, es touch tambien, tiene camara de 3,2 pixeles, es celular, pero no tiene wi-fi

es un buen negocio??????????? cambiar mi ipod touch por el samsung, sin dinero ni nada,

Actualización:

el samsung tiene memoria expandible hasta 2 gb supongo que no mas!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no te lo recomiendo yo tengo el samsung star y ya estoy desesperado la pantalla es menos sensible que la del ipo hay que aplastarle el dedo bien duro, la camara es mala apesar de ser de 3.2 la ausencia de wifi es mortal, tiene un software muuuy lento la verdad yo prefiero mil veces un ipod, espero me hagas caso

• yansen
    Lv 4
    hace 1 década

suena como un buen negocio,.. yo creo que yo lo haría...

bueno... ahora si...yo lo haría.... si mi ipod fuera de 8 gigas...pero si mi ipod tuviera mas memoria no...

con el samsung tendrías música, llamadas, mensajes y una cámara....

con el ipod tienes wifi, mas música y aplicaciones...

si es de 8 gigas lo haría...si es de mas de 8 no, por la cantidad de música que metería xD

piénsalo bien amigo.... también le deberías preguntar porque motivo lo quiere cambiar, ver el estado del cel y comparar los precios en tu área...porque seguro te sale malo el samsung y te juegan...

en fin... mucha suerte (:

• hace 1 década

no me parece buen negocio.... pero es tu ipod.

• hace 1 década

Depende de lo que necesites, el ipod touch es mejor que el samsung en tooooood excepto en que no puedes llamar,, si necesitas el celular cambialo, pero si no el ipod es mejor, mas alpicaciones, mejor sistema operativo, mas amigable, WI FI!!!! ETC

OPINO: QUEDATE EL IPOD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.