¿el ps3 soporta cualquier manos libres? claro bluetooth?

quiero comprar un bluetooth manos libres pero no se si soporta cualquiera

8 respuestas

Calificación
  • kevinR
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la mayoria los acepta, pero alguno que otro no, mejor antes de comprar uno preguntale al vendedor o busca en internet a ver si alguien sabe si ese modelo es compatible

• hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• hace 6 años

el nokia hs26w tambien lo reconoce

• hace 1 década

si pero que sean de la marca sony ericsson sino no los reconose y checa que tu ps3 lo detecte en accesorios de audio o algo asi yo casi no me acuerdo del nombre de sus opciones

advertencia si ya lo tienes o conoses a alguien que lo tenga pideselo prestado y has la prueba con ese si no jala ni paque comras otro ok salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si acepta yo e comprado uno que no es de ps3 solo lee el manual y aprende como se cativa el bluetooth y luego con tu ps3 en accesorios lo buscas y listo

• hace 1 década

es raro que acepte de otra marca que no sea oficial pero pues intenta

suerte

=P

Fuente(s): YO-_-
  • No no lo soporta (n)

Fuente(s): Me compre unos y no los detecto
  • hace 1 década

visita esta pagina http://listado.mercadolibre.com.mx/MANOS-LIBRES-PA... hay muchas marcas y precios

adios salu2

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.