¿Argentinos, que opinión tienen sobre la actitud de?

Patricia Sosa cantando en la inauguración de la Rural?

Me fundo en el hecho de que ella, maneja una fundación solidaria para ayudar a los aborígenes del Chaco. Acaso no es esta gente para la que ella cantó la culpable de sus desgracias?

Se tienen principios cuando por unos pesos se manda al diablo lo que uno dice ser?

Y digo "dice" porque su actitud demuestra que está lejos de ser lo que ella quiere mostrar

Expresé mi desilusión en su página y recibí insultos de todo tipo, empezando por ella. Acaso uno no se desilusiona con quién había provocado alguna ilusión?

Para mí fué como un balde de agua helada.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Un asco para mi murió,esta muerta,me puse contenta cuando dijo que quería trabajar para los aborígenes ,pero resulta que si esta con estos genocidas de la SRA quiere decir que estará en contra y echando gente o sea aborígenes verdaderos dueños de las tierras

• Cuando la vi , me quede pensando , no lo podía creer , la verdad esperaba otra cosa de ella

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Siempre le tuve asco... no me equivoqué por cierto.

• Moni
    Lv 7
    hace 9 años

Parece que el $$$ cambia mucho a las personas y las hace caer en contradicciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

sí , a mí tampoco me gustó , pero ya me había desilusionado , mi mejor amiga le hizo una nota para un medio en el que trabajábamos hace algunos años , es re- creída , escuché la nota y después el off , dos personas diferentes ... en cuanto a la tarea que realizan algunos artistas y que muchos alaban como solidarias , para mí no tienen tanto valor como el trabajo anónimo , no por desvalorizar su obra sino porque también les sirve de pantalla y como publicidad , hay un libro que editaron unos cuantos , entre ellos P:S y Su giménez .... y que sé yo .... no se los creo !!!!

• Yankus
    Lv 7
    hace 9 años

Opino como danielhm... Hay veredas que no se deben pisar.

Estuvo ahí, fue parte de ese acto.

Le tenía cierta simpatía. Ahora no.

• hace 9 años

Hola, Lo Sosa fue feo, lamentable, algunas veredas no se recorren nunca ¡¡¡ lei que como descargo planteaba que esta no era la misma rural de los genocidas, pobre mina, no sabe que es tan asesino el que mata por bala como el que mata por hambre

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Nunca me pareció creíble su actitud, demasiada mediática su ayuda y algunas otras cositas que se vieron en esos viajes.

• Anónimo
    hace 9 años

Se me cayó un ídolo, fue a cantar para los depredadores del bosque chaqueño, apropiadores ilegales de tierras, y asesinos de nativos.-

• hace 9 años

Que haya cantado en la rural no quiere decir que apoye lo que digan en ella, la verdad que no es lo mejor que pudo hacer, porque una persona tan coocida como ella debiera haberse dado cuenta del error que es ir a cantar allì estando en la vereda opuesta, pero si te ponès a mirar cuànta gente va a la rural vas a llegar a la conclusìòn que nuestro paìs està lleno de gente hipòcrita porque van a la rural pero critican sus medidas y muchas veces lo hacen desde el punto de vista tan comùn y equivocado "ah yo en polìtica no me meto, solo voy a ver las vaquitas, los caballos y algùn tractor o a comprar quesos" y lo hacen proque sus hijos quieren ver una vaca o un chancho o que sè yo, y en una de esas no estàn de acuerdo con los directivos de la rural pero no tienen ganas de entrar en la polìtica de boicotear "porque yo no estoy en esa" . Si el tema no pasa por ahì, y fue porque realmente apoya a SRA entonces, bueno, ya sabemos a què atenernos, no la escucharemos màs pero creo que antes de ponerla en una lista negra hay que darle una oportunidad de que se exprese y luego cada uno verà si la sigue escuchando o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.