Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿URGENTE,EL EMBARAZO Y LOS JUEGOS MECANICOS FUERA DE MITOS,TIENE ALGUNA AFECTACION MEDICA AL BEBE SUBIRSE ?

TENGO 29 AÑOS ESTOY ESPERANDO A MI PRIMER BEBE, TENGO 2 MESES DE EMBARAZO TODO VA MUY BIEN , LA PROXIMA SEMANA HARÉ UN VIAJE CON MI ESPOSO A LAS VEGAS , DISNEY ETC Y ALGUNOS PARQUES DE DIVERSIONES , QUE PUEDE PASAR SI ME SUBO ALGUNOS JUEGOS DE ALTURA O DE SUBIDAS Y BAJADAS

YA SE QUE MUCHOS VAN A DECIR QUE QUE IRRESPONSABLE , QUE NECESIDAD , QUE NO LO HAGA , ETC ETC ,

YO SOLO QUIERO SABER SI HAY MÉDICAMENTE IMPEDIMENTO PARA SUBIRME , OBVIO SI LO HAY NO ME SUBIRÉ , PERO NO QUIERO RESPUES DE SUPOSICIONES O DE OBVIO NO TE DEBES DE SUBIR , SE QUE EN ALGUNOS JUEGOS ESTA LA LEYENDA NO MUJERES EMBARAZADAS PERO NO SE SI SEA POR QUE PUEDA APRESURAR EL PARTO EN EL CASO DE 2 MESE QUE PUEDE OCURRIR.

POR FAVOR REQUIERO UNA RESPUESTA SERIA CON FUNDAMENTOS MÉDICOS DE PREFERENCIA UN Dr. O GINE QUE ME ACONSEJE .

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no sé médicamente, pero lógicamente, y supongo q tmb tú t has subido a los juegos antes, te has dado cuenta q en ocasiones, por muy bien amarrada q estes al juego, entre tantas subidas y bajadas se llega uno a pegar,además de q el corazón se acelera, aumenta la adrenalina....quiero pensar q esos son factores para algun problema en el bb, por eso cada vez q vas a checarte al médico te toman la presión, escuchan el corazón, etc.

No sé, la vdd no m arriesgaría, entre q son mitos o verdades, porq se va a uno a aventurar a q haya problemas....tú hablas de adelantarse el parto, pero y q tal si ocasiona abortos? en todo caso si aún sigues con dudas, consulta al médico.

• No se medicamente como se tome esto, pero lo que se es que los primeros tres meses son cruciales en el desarrollo y progreso del bebe y embarazo, ademas en los juegos mecanicos siempre terminas todo batido, imaginate el bebe, lo unico que puedo imaginar es que quizas se pueda desprender el embrion, por todo mezclado, la adrenalina, la presion sanguinea y todo el sangoloteo que te vas a dar en esos juegos. Yo no lo haria, y si quieres ayuda de un gineclogo pues porque no le preguntas a tu medico. Aqui habemos puras personas que no tenemos mejor cosa que hacer que preocuparnos por la vida de los de mas jijijij

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.