¿Quisiera saber las desventajas (si las hay) de tener dos antivirus instalados en mi pc. Son el avast y el avg?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los antivirus frecuentemente verifican todo lo que hace la PC, descarga de archivos, apertura de .exe o envió y recepción de correos, al convivir dos al mismo tiempo en tu computadora probablemente entren en conflicto porque los dos quieren protegerlo todo. Además de que el antivirus siempre es una aplicación, aunque necesaria, que quita bastantes recursos a la computadora, y por lo mismo al tener dos instalados pues se vuelve lentísima.

Lo mejor es tener uno que sea rápido y eficiente. Yo recomiendo Panda Cloud y AVG.

Saludos!

• hace 1 década

lo que pasa es que tu pc se bolvera lentísima abrirá sección mal además te generara errores...

yo te recomiendo que solo dejes el avast 5 ya que el avg no es muy eficiente ni tiene un buen rango de detecciónn ni desinfeccion....

bueno esa es mi opinion...

pero si queres uno de los mejores antivirus te recomiendo el kaspersky 10 es muy eficiente y no consume recursos extra de tu pc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.