¿Ya un mes sin ti....eddy mi amor....=´´(?

Eddy mi amor....

Todavia pienso esta en un sueño

en el que tu no estas y te fuistes sin decir

"te amo pequeña"

Estoy en un sueño

en el que las lagrimas invaden mi habitacion

No veo la hora de despertar de este sueño

de volver a verte y sentir tan mio, tan mio mi amor.....

ya un mes mi cielo.....ya un mes en este sueño del que

quiero despertar, del que desearia no fuera realidad.

estraño tus carcajada

y tus infinitas muestras de amor

tus llamadas en la mañana

y el timbre de tu voz

aquella voz mexicana

que sin dudar a dudas me encanto

aquella linda voz

que con susurros me erizo

y me llevaba hasta el cielo

y me bajabas con un "adios"

Aun no entiendo al destino

y se que tu estabas en el mio

estuvistes en mi vida

como las flechas de cupido

estas tan dentro de mi

en cada parte de mi cuerpo

que solo vive al saber

que tu amor era sincero

te amo desde mi distancia

y te recordare por siempre

tu princesa te aconpaña

en tu nuevo caminar

y hasta contigo por toda la enternida....ya un mes mi cielo

un mes en el que mas te quiero y recuerdo

"tu pequeña te ama y te amara desde su distancia."

HOLA AMIGOS

YA UN MES DE QUE NUESTRO GRAN AMIGO

Y MI GRAN AMOR SE FUERA, PERO NO PARA SIEMPRE

POR QUE AUN ESTA EN NUESTROS CORAZONES

.....AMIGOS.....

ACOMPAÑENME EN ESTA PEQUEÑA ORACION.

¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor,

único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos;

Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de EDGAR que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.

http://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=bhdHK8OskT0

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=6I57oUmqkJY

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=ceEUdLr7Sd4

Youtube thumbnail

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

¡Hola amiga querida! y si el siempre estará en nuestro corazones, sobre todo en el tuyo por que un gran amor nunca se olvida, luego de leer tu oración y acompañarte en el ruego he sentido una gran emoción desde el principio al fin y te aseguro que a la distancia me sentí junto a ti, te mando un abrazo enorme y se que nuestro Señor te ha escuchado y su alma permanecerá por siempre contigo, te abrazo con todo mi ser y besos enormes!!!

• hace 9 años

MI QUERIDA SUANY QUE TRISTE SE SIENTE LA PARTIDA DE EDDY (DON PITER) PERO MAS ES EL DOLOR CUANDO SE TIENEN DUDAS COMO.LA TIENEN ALGUNAS PERONAS Y YO TAMBIEN. DONDE ESTA PECADORA? SEGUN LO QUE LEI TAMBIEN ELLA LO AMABA. PUES POR LO QUE VEO NO SOLO TU ERES UNA VICTIMA AQUI EN EL FORO DE POESIAS. TE ENVIE PRUEVA DE QUE EDDY VIVE, LOS PUNTOS DE YAHOO RESPUETAS LE AUMENTAN CADA SEMANA A DON PITER. YO RECIBO NOTIFICACION DE QUE EL LEE LAS POSTALES QUE YO LE ENVIO. AMIGA DESPUES DE LEER LO DE PECADORA Y CUALQUIER PERSONA QUE LEA LOS QUE ELLA ESCRIBIO SE DARAN CUENTA DE QUE PECADORA ESTA MINTIENDO. SEGUN SUS PALABRAS ESE TAMBIEN ERA EL AMOR DE SU VIDA. PUES CREO QUE ELLA ME ELIMINARA ESTA RESPUESTAS PUES NO LE CONVIENE QUE ALGUIEN QUI LA LEA. AMIGA SE FUERTE TU SABES QUE TE MANDE LA PRUEVA DE QUE EDDY RECIBE TODO LO QUE LE MANDAN A SU CORREO. NINGUNA PERSONA DEJA QUE SU EX TENGA SU CONTRASENA DE SU CORREO. ESTOY CONTIGO AMIGA PERO AMIGA COMO PECADORA NO QUIERO ENEMIGOS PORQUE LA TENGO A ELLA.

Fuente(s): S....
  • HOLA =)

ES UN SUEÑO DEL AMOR QUERER ACARICIAR

CON TAN SOLO MIRAR AL CIELO CONSUELO ENCONTRARÁS

ES TU AMOR QUIEN EN CADA LATIDO TE DICE AQUÍ ESTOY

PARA CUIDARTE Y POR SIEMPRE AMARTE

(¯‘•.•´¯)

` `•.¸.•´

```ღ J

``````ღ J

```````ღ G

``````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

ღ SALUDOS ღ BSS ღ*`•.¸.•´

``````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*.(¯‘•.•´¯)

`````````````````````ღ04.AGOSTO.10 ღ. `•.¸.•´

• Anónimo
    hace 9 años

MIS RESPETOS PARA TI.

FUERZA.

UN ABRAZO .CLARAYIN.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • maja
    Lv 7
    hace 9 años

Hola pequeña!!

Es muy sentido lo que dices, lo comprendo y me duele mucho, quisiera encontrar una palabra magica que te quitara de tu corazón tanto dolor, solo puedo sugerirte que sigas buscando paz en las cosas espirituales, deja a un lado por un tiempo temas de canciones tristes o que te hablen de la partida del ser que te amo tanto.

No olvides que quien lleva el reino de Dios en el alma todo lo que necesita, sera añadido.

Te envio un abrazo enorme Super Mujer!

maja.

• Anónimo
    hace 9 años

amiga

hoy hace un mes que se noe fue Eddy,edgard ,Don PIter,para que no haya confusiones

con su nombre, sabes? yo se tu dolor no puedo sentirlo porque cada uno de nosotros sentimos un dolor diferente, pero debes continuar con la vida,estoque has hecho hoy unpoema para el, seguramente lo tendra muy feliz es la mejor forma de recodarlo no intentes olvidarlo porque eso jamas ocurrira,solo debes mantenerlo vivo en tu corazon y comienza a darle alefria

porque asi era el muy alegra y romantico. sabes que tienes todo mi apoyo y que Dios en su gran misericordia pueda tenerlo a su lado.

y a ti peque,vamos arriba debes seguir tu camino, besos te quiero mucho

Fuente(s): mafalda o
  • hace 9 años

Me uno a tu cadena de oracion por el descanso eterno de Eddy, siempre es triste perder a las personas que amamos, mas cuando se tenian suenhos e ilusiones compartidos, espero llegue pronta resignacion a tu alma.

♥Mía♥

• Anónimo
    hace 9 años

Hola mi amiga linda,

es muy sentido lo que escribes

como siento tu dolor.

Estoy orando contigo,

gracias por tu linda oracion

Un beso a tu alma

Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 9 años

Super Mujer:

Considero que hoy como nunca te va muy bien el nombre de tu nick; ya que estás dando muestras de pundonor, carácter, fortaleza y amor propio. Para sostenerte y no dejarte caer en la depresión o abandonarte a tu misma persona.

Tu escrito muy sentido como emotivo; te felicito pidiendo al creador que día con día asimiles por mucho mejor este trance.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • hace 9 años

AMEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.