¿Que te hace decir "Esto si que es Vida"?

A mi sentarme en un sillon reclinable bien acolchado a jugar xbox 360 toda la tarde, cuando me da hambre voy por pizza y cocacola a la cocina. Eso si que es vida para mi, lo hago casi todos los sabados jaja.

Y a ti que te hace usar esa expresion??

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO LO DIGO TODOS LOS DÍAS, CUANDO PIENSO QUE TENDRÉ VIDA ETERNA GRACIAS A JESÚS, BÚSCALE Y LO DIRÁS TODOS LOS DÍAS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo estoy diciendo desde ayer lunes que entré a vacaciones hasta que diga, bienvenida a la realidad, el otro lunes que me tocará trabajar.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

No Tener Nada Que Hacer...

Fuente(s): Encuesta: Religión Vs Ciencia, PASEN ! ★http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag... ★ (1000 Respuestas Antes Del Viernes!)
  • hace 1 década

Despues de un laaaargo dia de trabajo, ruido, contaminacion, gente loca griando e insultando en pleno trafico.

... LLegar a tu casa, darte un buen baño una musica a volumen bajito y un buen café me hace decir ...Esto si que es vida!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Wow! Pues yo lo digo cuando llego a mi casa, tiro la cartera y a descansar de mi arduo día.

Saludos

• bones
    Lv 4
    hace 1 década

EL DESPETAR Y SABER Q ESTOY VIVA Y TENGO ALGO POR Q VIVIR!!!

• hace 1 década

star con miis amigos platikar con ellos, compartiir cosas con ellos, oiir musikaa con ellos, estar con mi nOvioo, besarlo aaaa..., star con mi familiaa eso es vida!!!!

=D

• hace 1 década

No tener ningun tipo de compromiso y responsabilidad, estar sola en mi casa, escuchar música buena para mis oídos, y tener un bote de helado a la mano!!!!!!! ahhh eso si que es delicioso!!

• hace 1 década

sexo todas las noches amigo jajaja

• el dia que mi vida cambie dire "esto si que es vida" cuando sea independiente y pueda hacer lo que se me de mi regalada gana

• hace 1 década

Cuando voy en la ruta en el reno Fuego de mi hermano escuchando Linkin park

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.