Martin preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿el t'e ginger ayuda a los problemas del estomago?

tengo gases estomacales y quisiera saber si tomando te' ginsen puedo lograr algun alivio

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

0_o

pusiste primero ginger y luego ginsen

creo q los dos ayudan mira los datos q encontre

ginger o jengibre:Para los amantes de la buena salud, una receta donde la protagonista es una raíz, cuyos beneficios terapéuticos incluyen las vías respiratorias (excelente para aliviar difonías, carraspera, tos, dolor de garganta, etc.

Recomendado para quienes utilicen profesionalmente la voz), efectivo en tratamientos contra las náuseas. Utilizada también como estimulante gastro-intestinal, y del sistema nervioso central y autónomo. Reduce el cansancio y contiene muchos antioxidantes . Externamente sirve para tratar traumatismos y reumatismos.

el d ginseng:

Sobre todas destaca la de estimulante vaso motor y del sistema nervioso. Tiene numerosas propiedades farmacológicas como esteroide anabólico. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico, sin evidencia concluyente definitiva. Sería hiperglucemiante, aumentando el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentan la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyen la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas, por ejemplo, se le ha asociado a mejoras de infecciones por Pseudomonas en pacientes con fibrosis quística.[2] Tiene un efecto antagonista de los depresores del SNC como el alcohol, barbitúricos y opiáceos. Produce insomnio. Puede producir nerviosismo y agresividad.

suerte ojala t ayude en lo personal creo el d jengibre es mejor

xD

Fuente(s): ^^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.