? preguntado en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿mi vida en las vacaciones es muy aburrida?

ok, especialmente estas vacaciones son las mas aburridas que he tenido... no tengo dinero para salir, mi mamá y mi papá están todo el dia trabajando, mis amigos están en la playa o en algún lugar lejos de aquí, mi novio está en casa de su abuela, no me dejan salir de mi casa y aparte a que saldría si no tengo dinero?? ha!! mi abuela con la que solía estar en las vacaciones porque me gusta mucho estar en su casa con ella está en el hospital y no me dejan visitarla porque soy menor de edad, no tengo televisión por cable y estar en internet me aburre, ya leí todos los libros que tengo, por acá no le dan empleo a los menores de edad.. ultimamente no tengo inspiración para dibujar, ni para escribir, ni para nada... me pasó la noche en vela hasta la 3 de la mañana mirando el techo porque no tengo nada que hacer... me aburro y todavía faltan 3 semanas...!! ¿qué puedo hacer? comienzo a deprimirme, ayuda!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quizás no te gusta, pero te recomiendo ver series anime por youtube, tu.tv, o páginas similares.

Ejemplo de series: Inuyasha y Naruto, que son MUY largas.

Quizás para tí serías preferibles más cortas, como Fruits Basket, Ai shiteru baby, Pandora Hearts, Ouran High School Host Club...

Fuente(s): Mi vida también es aburrida y es lo que hago xD
  • hace 1 década

NO T DEPRIMAS!!!!

puedes hacer muchas cosas, en la mañana has ejercicio eso t va a ayudar un buen, reedecora tu cuarto cambia de lugar tus muebles (mínimo así ya vas a tener una vista distinta en la noche) has pasteles ricos para cuando lleguen tus papas les des una buena sorpresa, ve a platicar con tus vecinas, da clases de mate a niños de primaria de tus vecinos o primos, algún niño debe de haber por ai con problemas en la escuela, busca tu mejor perfil en el espejo, has cartas para tus amigas y novio y cuando regresen las das, con 5 pesos t alcanza para hojitas de color, mmmm k mas... no c ai muchas cosas k puedes hacer..

ayuda en yahoo respuestas, ve a recoger basura en las calles (ayudarias mucho a la humanidad)

bueno si haces esto minimo t distraes un mes

Suerte C=

• hace 1 década

PUES SOY DEL DF VAMOS A DAR EL ROLL

lirykaadventista@hotmail.com

• hace 1 década

invita a tuzz amigaz a thu caza y hablan sobre cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo de ud...le hago bromas a todo las personas q veo.... y salgo de vez en cuando a dar vueltas x hay y pasarla bn....asi sea solo pero pasarla bn

• hace 1 década

hooolllaaa pues yoo te invitaria a salir pero no se dondetu vives... yo en u.s.a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.