Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

x k k t gusta mas en ninias conductoras d deportes...las d televisa o tvazteca..?

hablo d fisico nadamas....k empresa t parece tiene las ninias mas wapas...? kiss foro lindoooooo. :D

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PS LA INEZ SAENZ TIENE UNAS BONITAS Y DURITAS NALGAS

• niñas???

pues las e disney club de tv azteca

o televisa las edecanes de chabelo

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Después de ti............

Las Chicas de TV Azteca!!!

Pero te soy fiel.

• hace 1 década

Martina Franz de Televisa... uff ta buenisima la suizita...!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira Pitufina Azul for ever, para mi realmente las chicas de las dos televisoras tienen lo suyo sin embargo me quedo con la que da el estado del tiempo en milenio noticias, es una Regia Hermosísima que no le pide nada a nadie. Aún así, a mi wera Pitufina azul for ever, no la cambio por ninguna. AUNQUE ME PONGAN DEDO HACIA ABAJO FORO.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

TV Azteca, Greta Rojas, MAMACITA

• hace 1 década

TV AZTECA

ines sainz neta ni parece q ya sea mama, ggggggg q nvidia x el papa de sus hijos ujujujuj

si todas las de tv azteca tan mejor que la s de televisa gggggg

• hace 1 década

Pues Marisol Gonzales Esta Bien Buena Yo Me Quedo Con Esa Aunque La Ines Sainz De Tv Azteca Tambien Esta Bien Buena Y Tiene Una Carita De Perversion Que Bueno Me Imagino Ha De Tener Mucha Experiencia Jajajajaja Como Cuando Le hizn La Entrevista A Forlan Se Le Quedaba Viendo Con Una Cara De Adicta Al Sexo Jajajajaja

• hace 1 década

hasta lesbiana saliste que vas a ver de quien compras el calendario jajajjajajajajajja

en el CRIT no te enseñan a escribir o que onda

• NORK
    Lv 6
    hace 1 década

Que las mujeres de TV Azteca se andaban peleando en todos los pasillos...que vergüenza!!!

De gustarme... de las 2 televisoras tienen nenas guapas!!!

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.