¿maca es buena para buscar un embarazo??????

me dijeron que tomara la maca para ser mas fértil si es bueno o no pr fa ayudenme quiero tener un lindo bb

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida Amiga,

¿Si Usted está luchando para quedar embarazada? ¿Se Siente frustrada, triste o enojada por no poder concebir pese a todos sus esfuerzos ? Si usted respondió que sí, entonces déjeme decirle que sé exactamente cómo se siente, y que ha llegado al sitio correcto. Siii ya no se preocupe mas y le diré Porque?

Está a punto de descubrir lo que podría ser el más poderoso sistema de cura para que se haya desarrollado nunca. Es el mismo sistema que miles de mujeres, están utilizando para quedar embarazadas rápidamente y dar a luz niños sanos, Resultados Garantizados…

No importa si el problema sea de su pareja o suyo, o que no puedas pagar medicos que solo indican tratamientos excesivamente caros Quisiera decirle Amiga que la FE nunca se pierde, NO hay mujer infertil en esta tierra y usted debe creerlo con toda firmeza y su mente.

Le recomiendo

He Aquí Como..."

http://www.MilagroParaelEmbarazo.karenerivera.com/

(Si el enlace no funciona cópialo y pégalo en tu navegador)

Buena Suerte… Espero muy pronto anuncies la dicha de tu embarazo y tu futuro bebe

• Anónimo
    hace 1 década

Si, es muy buena.

Estudios realizados demuestran que posee propiedades qeu benefician la fertilidad.

Se la recomendé a una amiga que deseaba tener un bebe pero por problemas de poca movilidad de los espermas de su esposo no habia podido quedar embarazada durante algunos años.

Ahora tienen un bebe hermoso y viven muy felices.

Suerte...♫

• sally
    Lv 4
    hace 1 década

mira no lo se, pero lo que si se es que hay condiciones de salud que ni con toda la maca del mundo quedas sin la ayuda de un médico.

Quiza algunas veces si funciones, pero donde te toque el padecimiento que ni con maca quedes embarazada, entonces si ya perdiste!!!

yo tengo una enfermedad que provoca infertilidad y con mi médico todo ahi va paso a pasito y no me ando confiando para perder el tiempo en una plantita....

te lo dejo de tarea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.