¿hago bien en salir con otro hombre, si creo amar a un primero?

hola, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar o por lo menos que me haga ver si hago bien o mal, llevo divorciada dos meses, mi divorcio fue por culpa de un hombre que fue mi novio hace 20 años, y ahora nos hemos vuelto a reencontrar y a enamorar. El problema es que aun el sigue casado aunque dice que va a dejar a su mujer en cuanto se quite unas deudas que tiene pendiente, mas o menos en un año aprox., y aunque yo quiera creerle y le amo, tengo mis dudas de que al final vaya a dejar a su mujer porque la quiere mucho, aunque dice que no como a mi, y por otro lado he conocido a otro hombre que aun sabiendo toda mi historia con mi anterior novio, sigue interesado en mi, y le gusto mucho, y quiere conocerme mas. Mi anterior novio, apenas tiene detalles conmigo, y le preocupa muchisimo que la mujer le descubra, aunque ya nos ha descubierto en varias ocasiones, pero el siempre la logra convencer de que no hay nada, que no tiene pruebas y que el la quiere a ella, juega a dos bandas y por eso tengo mis dudas de que vaya a cumplir su palabra de dejarla a ella y venirse conmigo. Hago bien en salir con este nuevo amigo que he conocido, y quien sabe tal vez, logre desenamorarme de este primer amor , del cual tengo un enganche emocional muy fuerte que se que no es sano? No quiero jugar con los sentimientos de mi nuevo amigo, pero me rio con el, estoy agusto con su compañia, y no quisiera perder su amistad sobre todo. Muchas gracias, por favor aconsejadme pronto, porque estoy hecha un lio.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

PARA MI, MIENTRAS TENGA ESPOSA, NO ES UNA OPCIÓN VALIDA!...NO TE DEJES SEDUCIR CON PROMESAS QUE NUNCA SE HARÁN REALIDAD!...YO TOMARIA LA SEGUNDA OPCIÓN Y SEGUIRÍA ADELANTE CON MI VIDA...ALEJATE DE LOS PROBLEMAS!

UN ABRAZO Y CUIDATE

• hace 9 años

Inclinate por el que se interesa por tí a sabiendas de tu relación con tu ex.

Esos son los hombres que valen, los que de verdad aman y pueden llegar a morírse esperando al amor de su vida.

Y no, no obras mal, tienes oportunidad de encontrar el amor (otra vez), siempre y cuando tu pareja haya tomado la iniciativa de terminar y no tú.

Fuente(s): La canción "una muerte ni mil muertes" de la banda Religión Norteña, escúchala.
  • hace 9 años

eres tremenda y mas que consejo buscas una excusa para seguir con tu enredada vida , si tu te sientes comoda siendo la mujer de varios adelante, finalmente ya sabe slo que es un fracaso matrimonial, yo lo que te recomendaría es que te amaras un poco y de la misma manera te valoraras ya que al no hacerlo no valoras el cariño que las personas te pueden dar...ahora bien, tu novio casado no va a dejar a su mujer por ti, eso ni en sueños

• hace 9 años

aléjate del primero lo que esta haciendo es ver si tu o su esposa es la mejor las esta comparando para poder quedarse con la mejor.

Dale una oportunidad a tu amigo conozcansen mas capaz que con el tiempo nazca algo entre ustedes dos...Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

La verdad no, porque estando con alguien a quien no quieres, sólo lograrás lastimarlo, y aunque lo beses o abrazes, de tu mente nunca saldrá el otro, así que pierdes el tiempo en hacerlo. Te recomiendo dejar como cura a el tiempo (:. Suerte.

• hace 9 años

Simplemente dile que necesitas tomarte un tiempo y ver las c0sas claras entras a este blog : graciass!!

http://lareiinadestrozada.wordpress.com/2010/08/02...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.