¿Alguien me puede Explicar que me paso?

veran les cuanto ayer me paso algo muy extraño, todo comenzo cuando estaba jugando futbol, cosa que no debi haber hecho ya que habia tomado toda la madrugada hasta las 7 de la mañana, dormi un rato hasta la 1, y como a las 4 me dio por jugar futbol claro sin hacer mucho esfuerzo por no no me sentia con mucho animo, eso fue el domingo , cabe destacar que el viernes osea 2 dias antes del partido tampoco dormi me acoste a las 3 y me levante a las 6, osea el domingo se me acumulo es cansancio del viernes , sabado , y parte del domingo y si le sumamos el guayabo..

entonces no pude terminar el partido porque empece a notar que me faltaba el aire, asi que me dedique a tapar y ni asi me sentia mejor, el descansar no me soluciono, me fui a casa y segui con el problema de la respiracion y cada vez se agudizaba mas, luego empece a sentir entumecimiento de todo el cuerpo y hormigueo, y mucho mareo y debilidad, ya emepce a entrar en panico asi que sali para la clinica de inmediato

me gustaria saber alguien que sepa de medicina que me diga que me pudo haber pasado y si es es grave, se podria repetir

cabe destacar que cuando llegue donde el medico me epece a rentir mejor, ya me sentia seguro y me empece a mejorar sin que me aplicara nada, lo unico que me aplicaron fueron 2 bolsas de 500 ml de suero o solucion salina 0.9%

que me pueden decir acerca de esto ?

tengo 3 versiones de lo que me puedo pasar, la del medico, la de un primo enfermero , otra fuente todos con algo diferente, estoy confundido, claro luego ire a una cita externa para alarar esto mientras demen un opinion

gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL ALCOHOL DESHIDRATA LAS CELULAS AMIGO, POR ESO DESPUES DE UNA BORRACHERA TE SIENTES TODO GUANGO,ADEMAS OBVIAMENTE DE LA DESVELADA,TU CUERPO ESTA SIN PILAS Y ADEMAS DE ESO DESHIDRATADO,LO PEOR QUE PUEDES HACER DESPUES DE UNA BORRACHERA ES HACER EJERCICIO Y/O ASOLEARTE PORQUE TE SENTIRAS DE LA CH . . . POR ESO TE SENTISTE MEJOR CUANDO TE APLICARON SUERO,ESO TE REHIDRATA. NI VAYAS A CONSULTA. NO TIENES NADA RARO. NOMAS NO HAGAS ESO.

SALUDOS AMIGO.

• hace 1 década

Mira, todas tus preguntas las hubieras hecho en la clínica donde te atendieron, no creo que encuentres una mejor respuesta que la que ellos te dieron, ya que ellos están preparados y fueron los que te vieron en el momento en el que estabas mal. Por otro lado, el cansancio y el desvelo es acumulable, así que si un día no duermes bien, al día siguiente tendrás que dormir por el día actual más tu acumulado, si estás crudo le puedes sumar eso a tu acumulado y si estuviste haciendo esfuerzo físico le puedes ir sumando más, no me sorprende lo que te paso, creo que es normal en las condiciones en las que te encontrabas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.