Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿para q sirve clavar un cuchillo en una papa antes de dormir?

UN AMIGO ME PIDIÓ EL FAVOR DE CLAVAR UN CUCHILLO EN UNA PAPA ANTES DE DORMIR PERO NO ENTIENDO PARA QUE, SOLO DICE Q EL QUIERE SER IGUAL A LOS DEMÁS Y YO LE PUEDO AYUDAR

Actualización:

jajaja q malos son, no creo q sea para el desayuno, me dijo que me queria mucho y que con esto yo me daria cuenta de lo q pasa y lo entenderia, me hablo algo de un viaje astral pero todo es muy confuso :S

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Para tener un extravagante adorno sobre la mesa de noche.

• Anónimo
    hace 9 años

Para que la papa no lo ataque mientras duerme... yo hago lo mismo todas las noches y hasta ahora sigo viva!! gracias a ello!

• Tal vez entendiste mal, y el te dijo que le clavaras un cuchillo al Papa. Eso lo veo más útil.

• hace 9 años

Lo que deberías hacer si eres su amigo, es requisar todos sus cuchillos y demás objetos peligrosos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Taa vez quiere una papa frita, y ese es el primer paso.

Fuente(s): AQUEL QUE DISPARA PRIMERO ES PORQUE ESTA PREPARADO PARA SER DISPARADO.
  • Tony
    Lv 6
    hace 9 años

ALEJATE LO MAS PRONTO QUE PUEDAS Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS, TU RU RU RU TU RU RU RU

• hace 9 años

pues suena bastante raro, es como soi kisiera dejar unpoco listo el desayuno.....

• hace 9 años

ja ja ja ja ja ja ja si no le preguntas estamos en la luna ja ja ja ja ja una papa a lo mejor te dijo una rata

• hace 9 años

Como que ese tu amigo es medio brujo.

• jajjaja esto si me ha hecho reir....

talvez le pidio que hagan eso a todos sus amigos y mañana quiere comer papitas fritas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.