¿Haz usado Walkie Talkies en cruceros ¿Cómo te resulto? Y ¿Cuál seria el mejor modelo de walkie talkies?

Me voy de crucero por el Caribe y para mantenerme en comunicación con mis hijos me recomendaron que usara walkie talkies motorola. La pregunta es si lo haz usado ¿Cómo te resulto? Y ¿Cuál seria el mejor modelo de walkie talkies?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, podría ser que fuencionáran bien pues es un espacio no muy grande para que cubriera la señal de los radios, además de que el agua ayudaría a que alrededor de toda la ambarcación se propagara bien la señal, pero habrá espacios cerrados en los que no entrará la señal, ya que esta no es muy potente por el tipo de frecuencia y los watts con que se emite que se necesitará para ello, para este caso sería muchísimo mejor unos radios UHF (ultra hig frecuency) , esta señal tiene la particularidad de atravesar algunos muros, ademas de su potencia de emisión . Los radios Walkie Takie a los que te refieres han de ser los comunes de motorola u otra marca, son buenos pero mas que nada para espacios abiertos, por ejemplo en el campo, definitivamente te recomendaría un par de radios de dos vías UHF comerciales, pueden ser motorola Kenwood o alguna otra marca mas económica e inclusive los puedes encontrar de segunda mano en Mercado libre.

Espero haberte ayudado, suerte y que disfruten su paseo.

Fuente(s): Soy Radioaficionado.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.