¿Qué opináis del delfín?

Hola usuarios ayer estuve en el Zoo de Barcelona y un animal que siempre e admirado por su inteligencia es el delfín. Por ello. ¿Qué opinas del delfín?

Ahora opinen, gracias y saludos

Actualización:

Gracias a todos por responder y los 10 puntos son para...

15 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

El delfin ha sido de siempre uno de mis animales favoritos, primero por su belleza, tambien por su manera de comportarse y su inteligenciay mas tarde porque he tenido la oportunidad de nadar con ellos y es una experiencia realmente increible.

Han demostrado los delfines que tienen una inteligancia muchas veces superior a muchas personas (prefiero no decir nombres, jaja). Basta con ver cómo se comportan cuando están en grupo y como se organizan entre ellos.

Cuando tuve la oportunidad de nadar con ellos la verdad es que senti un poco de lastima porque estaban encerrados, y eso nunca me ha parecido bien. Luego una amiga me comentó que no era bueno ese tipo de sitios donde los delfines estan encerrados para que vayan los turistas, asi que me senti un poco mal. Asi que ya no se si recomendaros o no que nadeis con ellos. Vosotros decidis..

:P

Fuente(s): ME ENCANTAN LOS DELFINES !! :p mi animal favorito
  • Anónimo
    hace 9 años

Los animales en general tienen tantas cosas buenas y maravillosas que ignoramos............ y si nos paramos a pensar llego a pensar que muchas veces son mas listos que los hombres y debemos tenerlos en cuenta y cuidarlos........... Me encantan los delficnes y espero algún día poder nadar con delfines.

• PATTY
    Lv 5
    hace 9 años

que siempre llega el último

• irene
    Lv 7
    hace 9 años

cierto.Es muy inteligente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ps es un animalito super inteligente y demaciado tierno

• hace 9 años

es mi 2do animal favorito es hermoso

Fuente(s): saludossss :)♥
  • hace 9 años

Es uno de los animales mas inteligentes que hay, además se han dado casos de ayudar a gente que se había adentrado en el mar, y le acompañaron hasta la playa. Saludos y ESTRELLA.

• hace 9 años

ami me gustan mucho son animales muy inteligentes después del perro son los que mas me gustan pero con la cosa que no podre tener uno en casa jejeje, pero son muy lindos ya que ayudan a terapias de relajación, y se ha demostrado que sirven en algo a los niños con síndrome de down

• hace 9 años

me gustan por que son capaces de hablar entre ellos estando a grandes distancias y en una frecuencia del sonido distinta :)

• hace 9 años

como decís el delfin es muy inteligente es mi animal favorito ellos utilizan sonidos danzas y saltos para comunicarse con nosotros y tambien con los de su especie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.