¿Que movil compro ? El Nokia 5530 XpressMusic, el nokia 5230, nokia E63 o la blackberry 8520?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues esp depende de ti.

Si quires la mejor experiencia en música, calidad de imagines, peliculas y navegacion por internet escoge un nokia 5230 o un nokia 5530.

O si estas en una empresa, requieres diariamente de excel y necesitas editar hojas de calculo sin duda el Blackberry 850 o el nokia e63 que es de la serie empresarial.

A mi concepto es mejor el Nokia 5230.

◘Touchscream

◘L amejor conexion 3.5g que da una velocidad de 3.6 MBPS.

◘Millones de aplicasiones

◘El mejor sistema operativo

◘Una memoria inmensa para peliculas en calidad dvd, hasta miles de canciones.

Acelerometro.

En fin es un telefono excelente.

ATT:El hombre combustión 2.0

• hace 1 década

Yo estoy feliz con mi blackberry con internet ilimitado, lo único malo es que a veces las fotos de la web no se ven con tanta definición cuando le pones mucho zoom, pero en lo demás me va perfecto, estoy todo el día conectado al MSN y al facebook y me avisa cuando hay notificaciones :) para la música casi no lo uso porque casi siempre estoy en internet, tiene una resolución 320x240.

Pero el Nokia 5530 XpressMusic es mas llamativo que el blackberry, es touchscreen y tiene una resolución de 640×360. Todo para que quieras el celular, si quieres escuchar música y eres joven tal vez te gustaría el Nokia 5530 XpressMusic, si lo que quieres es estar en el MSN y redes sociales, te conviene el blackberry.

Espero te sirva, recuerda que al final la decisión es tuya.

• hace 1 década

jaja ninguno de esos comprate un ipone 4 es mejor que el blackberry :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.