Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Como hago para socializar y tener mas amigos?

Quiero tener mas amigos y que me inviten a fiestas y a lo mejor salir con una chica pero el problema es que cuando estoy con una persona no se me ocurre nada de que hablar y pues yo creo que les parezco aburrido y por esp no me llaman al celular para invitarme ni nada.

Me acabo de cambiar de escuela entonces no creo que conozca a nadie entonces como hago amistades con una chica y chicos tengo 15 años y pues la verdad he salido solo como a 10 fiestas y pues mis hermanos salen a muchas mas y me quedo solo los viernes jugando videojuegos pero el puento es que me aconsejarian para cuando entre a la escuela haga amigos rapidamente ¿de que hablo?, ¿como les hablo?, ¿ellos me tiene que hablar preimero o yo? ¿si les hablo de algo que me gusta y piensan que soy teto o ñoño que hago?

GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

P.D. YO CREO QUE NO SOY FEO PERO ME DA PENA HABLAR CON UNA CHAVA Y ADEMAS DE QUE LES PUEDO HABLAR SIN QUE SE ABURRAN NI LES PAREZCA ÑOÑO

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

----------------

mira normalmente cuando a una escuela llega un alumno nuevo

las primeras en acercarse son las chavas, contestales lo que te pregunten, no la pienses mucho, porque si no, puedes empezar a parecerles aburrido,

y despues de que las chavas te dejen un tiempo solo, se te van a acercar los chavos

la mayoria te pregunta que musica te gusta, a que equipo de butbol le vas y pendej@da y media, es facil socializar con los hombres

ya salir con una chava lleva un poco de tiempo

se tu mismo y mas que nada debes tener confianza

suerte

• smile
    Lv 4
    hace 1 década

primero haste amigos con los hombres. y de alli como ellos conocen a las chicas te haras amigos de ellas tambien.

• hace 1 década

BAÑATE Y UNAS MENTAS NO TE AFECATAN XD

• Iván
    Lv 5
    hace 1 década

llearte bien con los amigos que tienes..

y con los amigos de ellos..

y tambien los amigos de ellos..

hasta que tendras una red de amigos muy grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.