¿POR FAVOR ES URGENTE, PELEAS CON MI NOVIO ME LLEVAN A PELIGRO!!!! :(?

Hola, quiero que por favor me ayuden.. En este momento estoy muy triste llevo como todo el día llorando, he tenido como tres peleas con mi novio desde las 5pm, ahora son las 11, se acaba de ir de mi casa y sigo llorando como nada, escuchando música triste. Peleamos por BOBADAS para ser sincera, como peleas de niños pequeños.. El me empuja cuando se pone así, me dice "coma ******", y yo le lloro, y le lloro.. Me juro hace como 1 mes que no volvería a tratarme así con palabras y hoy volvió a hacerlo, dice que yo actuo antes de hablar, soy celosa y dice que eso le encanta de mi pero que no mal interprete nada ni hable por hablar haciéndome ideas raras en mi cabeza. Pero yo se porque lo hago, cuando me dice que es por esto y esto que esta bravo y le digo que no que es por eso, me dice "Si ves, te quieres hacer la víctima de todo siempre" pero es la verdad, y últimamente prefiero quedarme calladad y no pelearle, si el dice que fue así yo le digo si perdón (aunque por dentro se que así no fue) lo hago simplemente por evitar que me deje o algo así. Llevamos 8 meses de novios, y tenemos 15 años. Por esta parte MUCHÍSIMA AYUDA por favor!

Y la otra cosa, que es mas delicada aún.. Cada ves que lloro cuando peleo así con el, salgo al baño a vomitar, esto empezó hace unos días nada más, y hoy lo volvi a hacer..volvío y trato hasta poder.. Suena estúpido, pero de esta forma me siento mejor, me siento mas relajada no sé, me calmo más.. Y luego lloro y me arrepiento después de hacerlo, digo "Por qué lo hago? Si esta no es la solución" Pero continuo con el mismo plan.. AYUDA por favor, estoy llorando como no se imaginan :(

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tiens una vida x delant muchos novios q tendras

t diria q siguieras cn el pero no es el caso x q tu sufres maltrato fisico y ahora t pregunto

x q permites maltrato fisico?

x q nisiquiera debia de empujarte

ayuda u.u

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 1 década

haii nena nO sufras hay muchOs!

• hace 1 década

Has entrado en una etapa peligrosa como bien tu misma lo aceptas, creo que si has llegado a buscar un sistituto como el vomito para calmarte, es el momento de pedir ayuda. Tener 15 años y sufrir de esa forma por un novio no es sano. Estas a tiempo de buscar ayuda, habla de esto con una persona responsable como tu mama, hermanos o un familiar cercano, para que busquen ayuda profecional. No es por asustarte pero todo esto si sigues asi puede traer consecuencias muy serias para ti. Ya el vomitar no te calmaras y buscaras hacerte mas daño para sentirte mejor. Te aconsejo quererte mas a ti misma, eres una persona valiosa que merecce lo mejor. No pierdas tiempo y no te apenes por contar este problema, hablalo ahora que estas a tiempo. SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Como tu hay muchas chicas sufriendo de maltrato por parte de sus novios cuando las relaciones deberían ser lindas,al fin y al cabo uno tiene una pareja porque la ama no para hacerla sufrir.Estos jovencitos de estos tiempos están muy estresados,han visto mucha violencia familiar y en la tv,y las nenas están pasando por situaciones de esta clase muy chavitas ,cosas que solo se veían en matrimonios de muchos anos y en parejas con muchos problemas ( aunque eso no esta bien a ninguna edad ) pero lo que quiero decir es q están muy jóvenes para esos sufrimientos y traumas,imaginence cuando tengan que casarce y tener hijos por cuantas cosas habrán pasado ya.

Mijita,sale de esa relación,como ya comentaron el mundo no es ese chico,tu estas muy joven para estar así,te vas a enfermar o a cometer una locura,hablale a tus padres por fa y cuentales lo q te pasa ellos son las personas responsables por tu felicidad y tu bienestar y de seguro te ayudaran mejor que usuarios de internet,por fa hablales y que te ayuden,pero sale de esa relación,solo dile que te sientes muy mal y que esto no es lo que tu esperabas de el,que ya no quieres seguir así y si te hecha las culpas ni caso le hagas solo cortale y aprende a ver bien con quien te metes,una mujer no merece nunca maltratos ni empujones ni palabrotas,se supone que el noviasco es para conocerce para enamorarce y vivir flotando en una nube de felicidad,no para esto.Busca ayuda de alguien mayor,de una tía,de tu mama,de alguien en quien confíes y se fuerte,termina con el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira a mi me paso algo similar a lo tuyo i io soi hombre y no se por k komprendo muxo a las mujeres i aveces llego a kreer k e sufrido mas k una mujer pero kasi siempre a los problemas k e tenido les busko la misma respuesta:

"NO SE POR K ME PONGO ASI POR ESTU PIDESES O BABOSADAS Y DIGO SOI MUY CHICO ESTO NO DECIDE SI ME MUERO NI SIKIERA SE SI ELLA SIENTE LO MISMO POR MI Y NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN ASI"

aparte si dices k the trata asi kon palabrotas:

puede ser k sea por k no siente muxas kosas por thi al igual i io estoy masl pero asi me a pasado kon mi aktual novia i por eso the komprendo

aparte el lo k buska al verte asi es k sufras para k el se sienta bn y no vale la pena.

bueno espero y te alla sido de utilidad y suerte, komo le digo a mis amigas

"no sufreas x pen dejos k no the saben valorar y mejor piensa en thi luego en thi y hasta el ultimo en thi"

sale bay

• Anónimo
    hace 1 década

mandalo a la ********!!!y buscate otro pero si lo quieres...kien sbe!

• hace 1 década

yo he pasado por lo mismo y mira que no es bueno malgastar el tiempo

intenta con alguien que sea mejor por que esas personas son un asco la verdad chica enserio buscate algo que sea digno de ti arriba esos animos

ami me paso lo mismo y la verdad esque ella fue una ****** me dejo por un chico guapo cuando yo soy elegante decente poderoso respetuoso y caballeroso y mirala ahora esta destrozada por que la corto y la verdad yo aun la amo pero no las cosas no son asi

• hace 1 década

ESAS SON GANAS DE HACER TRAGEDIA,CUIDATE CHIQUILLA POR QUE SI TIENES ESOS ALCANCES A LOS 15, NO QUIERO PENSAR LO QUE SERAS CAPAZ DE HACER A LOS 18, NO PUEDO ENTENDER QUE SABES QUE LO QUE HACES ESTA MAL Y LO SIGAS HACIENDO. NO ME MERECES NINGÚN BUEN COMENTARIO, CUANDO ERES TU LA QUE NO SE QUIERE OBVIO, NO VAS A ENCONTRAR QUIEN LO HAGA.

• hace 1 década

No aceptes sus porquerías, no tienes que hacer nada que no quieras.

No vomites, eso no ayuda al problema, al contrario, lo empeora

Pon respeto

Be strong!

• hace 1 década

eestas demaciado chikita para andar perdiendo el tiempo con tener novio.....

eres una bebita aún..... el mundo es más q un chico o una chica...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.