Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 9 años

ps3 solo sirve para asar carne asada?

pues creo que Sony no sirve para los videojuegos, Microsft con su Xbox 360 tiene Halo y Gears y han vendido mas que Uncharted 2, god of war 3, killzone 2, resistance, MGS 4, no venden nada las exclusivas,

ps3 es una malisima consola solo sirve para asar carne jajaja

10 respuestas

Calificación
  • QUECHU
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

ya veras cuando quieras jugar a mejores juuego no podras con xbox ya que solo lee hasta DVD de 9Gb y la play 3 llega hasta 50 Gb en un solo disco BLU RAY.durara varios años mas que tu consola que te la tendras que meter en el horno.

xbox NO es competencia para PLY STATION 3.

solo los ingenuos dicen lo contrario ,ya lo veras que tengo razon y no te importara que caliente sino que funcione. no esas gil y comprate una play......

Fuente(s): TECNICO
  • hace 9 años

se dice hacer carne asada o asar carne

• Anónimo
    hace 6 años

Por supuesto que sí. (?)

• Anónimo
    hace 9 años

que estupida pregunta joder!

seguro eres un niñato hijo de p3rra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la carne asada ya no se tiene que asar, se quemaría, piensa bien tus preguntas antes de publicar tonterias.

el simple echo de tener bluray y nucleo cell lo hace mil veces mejor, yo tambien tengo xbox, pero porque no me lcanzaba pal pley 3, haber si en estas fechas me lo compro

• Anónimo
    hace 9 años

por dios el PS3 tiene bluray registracion gratis internet gratis y no se quema tan facil como el Xbox

• hace 9 años

"solo sirve para asar carne asada" ¬.¬ ok

la x360 se calienta mas que la ps3, creo que ahi podrias asar un bufalo asado xD

• hace 9 años

mm imagino que tienes un xbox 360 blanco y feo jajaja

pobre wey xbox nunca le llegara a ps3, ademas el que asa carne es la xbox porq se calienta a 1000 grados y hasta pulverisa de tanto calor en cambio ps3 es mejor

• hace 9 años

no te hartas de tirarle leña a sony??

digo... si viste que esta pregunta no te funciono en la seccion de xbox... que te hace pensar que en la de playstation si lo hara??

oooo no tienes nada mas que hacer??

venga consigue nuevos amigos... o juega un rato con tu xbox... digo si no es que se te ah chigado ya por el sobrecalentamiento....

• Anónimo
    hace 9 años

hai este ****** que no sabes la vil copia que es el xbox del PS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.