¿en que piensas en estos momentos?¿??

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA MI AMOR PUES SI ERES LA DE LA FOTO TEN POR SEGURO K EN TI, JEJEJE, NO LA VERDAD ESTOY PENSANDO EN EL REGRESO A CLASES

• hace 1 década

en alguien muy especial para mi

• en una persona muy especial que sta lejos

saludos

• hace 1 década

Pienso en los errores que cometi con mi novia en las cosas que hemos pasado juntos que no quiero dejarla por ningun motivo pienso en sus sentimientos y en las razones de porque esta asi se que es duro lo que siente y de que no a sido culpa mia si no de mi entorno pienso que ella es diferente a cualquier otra es especial es algo una magia que no desaparece pienso enn acer lo imposible para no perderla pienso que en la vida las cosas se acen para durar claro siempre ai agentes externos que molestan turban las cosas en que aunq mucha gente piense que la felicidad tambien puede vivir sola pero en mi caso es diferente todavia se mantiene eso mutuo pienso tambien en lo que me a acompañado en mis momentos diificiles duros en als cosas que me a dixo pienso en que termine bien la universidad y que aora pedo relajarme pero aora sin ella u_u todavia esta y no se a ido se que no debo entristecer porque no quiero que me vea sufrir si sufro mucho por ella pienso en ELLA pienso en mi y pienso en los dos n.n y pienso que el amor mutuo es maravilloso pienso que entretiene alegra te vuelve feliz y mejor persona y que borra esos malos recuerdos y transforma lo malo en bueno n.n y pienso que esos momentos no los voy a botar a la basura y seguireluchando por ella =P

Fuente(s): Ella la que amo con todo mi corazon ♥♥
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en que te voy a responder O.o!

• Anónimo
    hace 1 década

en ke ya no tengo oportunidad

de ser mas ke amigo de una amiga ke kiero

mucho

salu2

• hace 1 década

En que mi repsuesta debe ser interesante para que me elijas como mejor respuesta O_o

• hace 1 década

mm

q soy realmente pathetiko!!!

sabado por la noche y no tengo nada mejor que hacer..

ni pex!!!

okz..

xD

• hace 1 década

agadudu

• hace 1 década

en el chiko con el qe estoy chateando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.