Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Por que dentro de la torre reloj de Zelda Majoras Mask no corre el tiempo?

Si se dan cuenta, dentro de la Torre Reloj (donde esta el Feliz Vendedor de Mascaras) no corre el tiempo. ¿Por que?

Estrellas

3 respuestas

Calificación
  • Wololo
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Yo también tenía esa duda, y pude encontrar una posible explicación lógica, ya que en el juego no se dan explicaciones de esto.

La primera podría ser para darle un toque de misticismo y misterio al ritmo del juego, si bien es un juego lleno de surrealismo, en la parte que inicias hasta que llegas a la ciudad no cuenta el tiempo porque es infinito, es decir que no hay que contar para que una catástrofe suceda ya que desde los bosques donde inicias hasta el molino dentro del reloj no se ha planteado la trama del juego.

En cuanto a lo que digo de "misticismo" me refiero a que al parecer al Vendedor de Máscaras no le importa que la Luna se estrelle en Termina, está más preocupado en recuperar su máscara, incuso si hablas con él, te preguntara que si ya tienes su máscara en lugar de decirte que salves al mundo, al parecer el ya sabía que lo ibas a salvar o no estaba enterado jeje.*

*(En realidad esto es debido a que si al personaje del Vendedor de Máscaras lo muestran preocupado más por la máscara de Majora en lugar de por el terrible final apocaliptico de la Luna aplastando a Termina, le dan más énfasis a las capacidades del poder de la máscara, lo que quiere decir que una cuidad entera destruida no es nada comparado con lo que puede hacer el Mago de Majora).

Otra posible razón pudiera ser un "error" de programación del juego, ya que dentro del reloj sigue temblando por los terremotos que causa la gravedad de la Luna, pero es poco probable, conociendo a Nintendo, ellos pudieron hacer correr el tiempo dentro del reloj, a mi me parece que está hecho a propósito para darle un ritmo original y misterioso al juego, aunque eso ya queda a tu criterio.

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Mi último reloj comprado de sitios web ha sido un excelente accesorio para mi vestido en una noche especial, un reloj de dimensiones perfectas, con corea de piel y con cristales, de verdad un excelente accesorio además de practico.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que pasa es que se le acabo la pila al reloj

(en el juego anterior lo explican )

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.