Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿me perfore y se me incho mi nariz ayuda urge?

hola lo que pasa es que hoy fui a perforarme la nariz entonces me puso un arete de espiral i yo me lo quite por que el arete estaba mui grande i aparte ps mi papa no me dejo y me puse uno rekto pero no me entra por que esta inchada mi nariz de adentro i el arete me entro pero no hasta el final i el arete es todo lo que dio ia lo meti tido y de arriva el diamantito ya topo en mi nariz y ya kasi asta llore del korage pero no me entra que puedo hacer para que se me quite lo inchado o para que me pase el arete?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puesmira yo tengo 2 meses con la perfo y al principio era lo mismo porq como esta hinchada y ps no llega hasta el otroo lado yo igual estaba bn preocuupada porq pensaba que ya se me habia cerrado y asi pero no ya con el tiempo se me fue desinflamando y ya llegaba y ahoriita mee hacee llorar de que cuando me voy a sacaar la pieza juusto cuuando ya salio de adentro mee duueleeeeee como no tienes idea se me salen las lagriimas y a vecs me sale sangre y cuando me lo voy a meter otra veez pff cuando ya va a llegar al otro lado meee vuelve a doleer no se yo piienso que es como los pasoos de esta perfoo pero ps quien sabe y como tarda 3 a 4 meses en cicatriizaar ps si vamos a tener que seguir sufriiendo un pocoo!!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

aplícate ambramisina

• hace 1 década

Lo mejor para esos caso es ponerte PERVINOC lo venden en las farmacias es un desinfestante muy bueno !!!

Fuente(s): tengo 2 piercing en la cara uno en la ceja y el otro en la boca !!!
  • hace 1 década

trata de mantenerla desinfectada ponte alcohol.

pero visita aun medico para q te ayude si lo dejas pasar se puede acer grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.