Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿información para los perros?

quiero saber si es posible subir a un perro pequeño en los buses tengo un maltés siempre lo llevo en mi bolsa y quisiera saber si es posible llevarlo en los buses.

4 respuestas

Calificación
  • Pili B
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Te lo dejan llevar suelto si es perro lazarillo en todo tipo de transporte.

Si no lo es, lo tienes que llevar en esas cajas homologadas y, dependiendo del tamaño, con las mercancías o en tu regazo, si no lo tengo mal entendido.

• Anónimo
    hace 9 años

Donde vives??? yo vivo en xalapa y si he subido a mi perro de 15 kg al bus =) pero a los buses que SON DENTRO DE LA CIUDAD...

SI TE REFIERES A LAS LINEAS COMO ADO, ESTRELLA BLANCA, AU, ETC...no no dejan subirlos...tienes que llevar su trasportadora y mandarlo abajo...la vdd ellos ni en cuenta, mis perros viajan asi y nunka les paso nada =) a menos que lo escondas muy bie n pero nunca falta la señora mamona que te acusa con el chofi y te multan jajaja

• hace 9 años

En realidad no, porque no se permite en ningún lado, a espacian de que seas discapacitado y uses buses especiales pare ello, pero quizás solo quizás en un taxi.

• Pily
    Lv 5
    hace 9 años

Eso depende de la ciudad en que vivas y que tan pequeño este tu maltés, si lo puedes llevar en tu bolsa y nadie lo nota podrás hacerlo, pero si empieza a moverse o a gemir te sacaran del bus.

Te recomiendo que averigües sobre la ordenanza de tu ciudad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.