Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 1 década

¿ayudenme con club penguin?

¿ayudenme con club penguin?

lo que pasa es que en club penguin salio el album de estampillas y en una estampilla dice " manejar el switchbox 3000" me preguntaba que es el switchbox 3000

ya lo busque en google y me dijo que tenia algo que ver con gary o algo asi

por cierto yo soy agente secreto

???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es una caja rectangular gris con varias palancas y botones. Normalmente siempre a la etapa , con muy pocas excepciones. Al presionar una palanca o botón hará que ocurra un efecto especial en el escenario. Fue introducido por primera vez durante la primera Vs Squidzoid. Sombra Guy y Gal jugar Gamma y ha aparecido en casi todas las jugadas después de eso, incluyendo Blue's Rally Team Debut y su secuela, búsqueda de la Puffle de Oro , la repetición de la aventura espacial, y los pingüinos que el tiempo olvidó , fábulas de hadas , y muchos más.

La única vez que la caja de conmutadores (switchbox 3000 ) no fue hallada en el escenario fue en los secretos del bosque de bambú y jugar en la Edad Media Party 2008 , donde controla un dragón en la mina . Era muy similar a un juego, presiona un botón o palanca y el rojo dragón comenzó a respirar fuego, batiendo las alas, etc

si quieres saber mas, entra a esta página: http://translate.google.co.cr/translate?hl=es&sl=e...

• hace 1 década

el switchbox 3000 es la cajita con botones y palancas que esta en el teatro y que mueve la escenografia y los efectos especiales de el teatro solo tienes que aplastar los botones y jalar las palancas y listo tienes tu estampilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.