¿que notebook me recomiendan?

miren la verdad ando buscando un notebook para compararmelo a fiinal de año, creo tendre un presupuesto de 300.000 pesos chileno, mi pregunta es caul me recomeindadn con este monto, describame las cualidades y ventajas porfa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola si sos de chile te recomiendo esta notebook que sale $290.000:

·Marca: Compaq

·Modelo: CQ41-226

·Especificaciones:

·Procesador AMD Athlon II Dual Core M320

·Velocidad del Procesador 2.1 GHz

·Caché 1 MB

·Velocidad del bus 800 MHz

·Memoria 2048MB DDR2 a 800MHz (1 DIMM) (No expansible)

·Disco duro Disco Duro de 320GB SATA a 7200rpm

·Unidades ópticas LigthScribe SuperMulti 8X DVD-R/RW con soporte de doble capa

·Tarjeta gráfica AMD M880G con ATI Mobility Radeon HD 4200 Graphics con 128MB de memoria dedicada y hasta 1022MB de memoria total

·Cámara Web Con micrófono integrado

·Interfaz de red 10/100BASE-T

·Conectividad Inalámbrica 802.11 b/g WLAN

·Audio Altec Lansing

·Display Pantalla ancha de alta definición de 14.1 WXGA HD

·con Tecnología BrightView (1280 x 800)

·Fax/Módem De alta velocidad, 56K

·Lector de Tarjetas de Memoria 5 en 1

·Puertos externos

·3 (USB) 2.0

PD: tene en cuenta que con ese dinero te alcansa para una netbook y si te alcansa para una notebook va a ser con pocas caracteristicas.saludos

• hace 1 década

La mía: Compaq Presario CQ40, 3 GB de memoria, etiquetadora ligcribe en laser y intel pentium dual core.

Nunca he tenido problema de llearla a arregar, porque nunca se me rompio ni nada, y la tengo hace 1 año.

Windows 7 ultimate viene con ella...

Fuente(s): Yooo
  • hace 1 década

para mi es Notebook Asus G50vt-x1 Gamer, P8400, 320gb 7200rpm, 9800gs

soy de argetina

Asus - G50VT-X1

Intel P8400 2.26 GHz / Bus: 1066 / Cache: 3 Mb.

Ram: 4 Gb 800 GHz.

Disco: 320 Gb 7200 rpm

NVIDIA GeForce 9800M GS con 512 Mb DDR3 y 256 Bits

Tecnología de procesador Intel® Centrino® 2 con procesador Intel® Core 2 Duo P8400 interrelacionado

Circuito integrado Intel® PM45, conexión de red 802.11a/b/g/n y capacidad de vida útil de la batería extendida.

* El procesador Intel® Core 2 Duo de próxima generación

Se basa en la innovadora microarquitectura Intel® Core?, para que se ejecute más rápidamente y ahorre más energía para un funcionamiento más fresco y silencioso.

* Memoria DDR2 PC2-5300 de 4GB

Con potencia para realizar tareas múltiples; bus de datos frontal de 1066MHz, caché de 2MB L2 y velocidad de procesador de 2.26GHz.

* Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa

Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video en medios compatibles; también admite rotulado directo LightScribe utilizando medios compatibles con LightScribe.

* Pantalla ancha WXGA de 15.6"

La resolución 1366 x 768 da vida a tus películas y juegos.

* Pantalla OLED secundaria

Le permite recibir notificaciones de mensajes instantáneos o e-mails mientras juega.

* Disco duro SATA de 320GB (7200 rpm)

Brinda gran capacidad de almacenamiento y rápidas velocidades de lectura y escritura.

* Gráficos NVIDIA GeForce 9800M GS

With 512MB of dedicated DDR3 graphics memory for powerful graphic performance. Azalia audio chip with built-in Altec Lansing stereo speakers; HDMI output and eSATA port.

* Cámara web incorporada de 1.3 megapíxeles

Facilita el envío de video mail a familiares y amigos.

* Lector de medios 8 en 1

Admite Secure Digital, miniSD, MultiMediaCard, Memory Stick, tarjeta xD-Picture, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo y Memory Stick PRO Duo para facilitar la transferencia de sus fotos digitales.

* 1 puerto IEEE 1394 y 4 puertos USB 2.0 de alta velocidad

Para transferencias rápidas de datos, video y audio digital

* LAN Ethernet 10Base-T/100Base-TX incorporada con conector RJ-45)

Garantiza una fácil conexión a internet.

* Pesa 7.3 libras y mide 1.6" de espesor

Para brindar potencia portátil.

* Luces laterales para juegos incorporadas

Proporciona una experiencia de juego mejorada; teclado codificado por colores para juegos

* Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium Edition de 64 bits con Service Pack 1 (SP1) preinstalado

El paquete de software incluye Power 4 Gear Extreme, ASUS Direct Console y más

Fuente(s): este es el link de donde la compre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85803668-n...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.