?
Lv 4
? preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Carta de desahogo y despedida a mi amigo, nunca pense quererte tanto, nunca pense sufrir tanto!!!?

Llegaste un Lunes 10 de Diciembre de año 2007, todavía me parece ayer que te fui a buscar y estabas sentadito en la ventana cuando me viste entrar. Le dije a tu mamá “este gatito señora” y te envolví en una manta. Todavía recuerdo como tu mamá te miraba cuando nos íbamos despidiendo de su dueña, y te lleve contento a mi casa, casi te caíste de la mantita porque estabas asustado, quizás porque el sol nos daba de frente, quizás porque ibas a un lugar extraño o quizás porque la persona que te estaba llevando nunca pensó que te iba a querer tanto.

Ese día te mostré a todos en mi familia, al principio decían que no eras lindo, pero para mi eras un tigre, hermoso con esos ojitos brillantes que no paraban de mirar las luces. Lloraste todo el resto de la tarde, incluso te escondiste detrás del placard!!! Y yo te buscaba desesperado, corriendo de aquí para a allá y mirando debajo de todos los muebles. Tu primer día dormiste en mi almohada, como lo hacías casi siempre, a cada ratito me despertaba de la felicidad de tenerte y te abrazaba, y vos ronroneabas como si nos conociéramos de toda la vida.

Con el tiempo creciste, me acompañaste noches y noches de estudio y te sentabas sobre los libros mirándome, dormías a mi lado, abrías la puerta!!! Siii abrías la puerta!!! Y yo estúpidamente me enojaba porque la abrías, no sabes cuanto daría por verte abrirla de nuevo, por llamarte y que me respondas y nos sentemos a mirar tele, o nos sentemos al sol. No sabes como te extraña tu hermanita, Tuti, extraña que la abraces como lo hacías toda la noche, o cuando la llamabas para comer. Beto, mi perro, también esta triste, me mira llorar y se desespera, recuerdo y siempre lo recordaré cuando lo veías venir a Beto y corriendo te subías a mi cama y te ponías a mi lado.

Hace tres días te sentiste mal, me desesperé al verte así y ni mis padres pudieron tranquilizarme, el veterinario dijo que no podría asegurarme nada, nunca pensé que por una maldita enfermedad te perdería en tan pocos días, si estabas re bien, re sano, hasta el veterinario se puso mal cuando no aguante el llanto. Hoy a las 4 de la madrugada te acomodaste para descanzar, todavía no me puedo explicar porque me invadió tanta paz, quizás fue por verte dormir como cuando eras pequeño, cuando dormías en mi almohada y me despertaba y te besaba, o habrá sido la paz que me trasmitió algún ángel que venia a buscarte. No sabes como extraño que abras la puerta del dormitorio, o mirarte en el sol, o jugando con alguna hojita en el patio. Cuando te tuve por primera vez no se porque elegí el tema Nada es para siempre de Fabiana Cantilo, si todavía te tenía conmigo, pero ahora lo entiendo, la letra estaba dedicada para nosotros, quizas intentando prepararme para tu pronta partida.

No puedo dejar de llorar, mi madre no me comprende, la Tuti no come, el Beto hace lo imposible por hacerme sentir bien. No entiendo que ya no estas conmigo, hoy te llame toda la tarde y no me respondiste, mi mente intenta comprender que ya no estas, pero mi corazón no quiere entenderlo, te llamo y te llamo y no vienes, te espero y no te veo llegar. No se como voy a hacer esta noche para dormir, si no te tengo!!! Nunca pensé que te iba a querer tantooo!!! Y como dice nuestra canción, no se cuidarte de mi amor, quizás que algún dia lo supere, pero ahora no me pidas lo imposible, estoy contando nuestra historia a estas personas para que sepan cuanto te amo, porque fue tan poco tiempo, porque!!! Intento convencerme que Dios te llamó para que seas el fiel amigo de algún angelito, pero no entiendo porque me hace sufrir tanto, no puedo dejar de mirar tus fotos, tus videos, no puedo dejar de abrazar tu almohadón y tu collarcito y preguntarme porqueeee porqueeeeeeeee!!!!!!! Prometo seguir llevando tu foto en mi billetera, como lo hice desde que eras mi pequeño, prometo seguir teniéndote presente y prometo no olvidarte nunca, nunca. Quizas que en varias semanas volveré a “ser el mismo”, pero el mismo sin vos es imposible, te amo, perdóname por quererte tanto, y estoy tan mal por eso Mishiyu, porque nunca pensé querer tanto a alguien. Por siempre juntos, y esperame, no se si serán pocos o muchos años, pero apuesto mi vida a que nos volveremos a ver, pero esta vez para siempre. Te amo y ayudame a superarlo. TE AMO!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se que edad tienes pero realmente escribiste tu relato con tanto amor y dolor que me ha conmovido, te das cuenta toda la enseñanza que el te dejo, te enseño que tienes una gran capacidad de amar, decía mi abuela que cuando una mascota se va es para darle la oportunidad a otra criatura de ser amada igual que el, no lo estarás sustituyendo solo seguirás dando ese gran amor que tienes en ti, y no se ... pienso que quizás deberías estudiar alguna carrera literaria, quizás Mishiyu llego a ti para que escribas su historia de amor día a día contigo, ojala me gustaría ver después en alguna librería uno que solo diga: MISHIYU UN AMOR INCONDICIONAL. Dios te bendijo al darte su amor, breve pero lleno de luz.

• hace 1 década

Que lindooo pero me hiciste llorar :( me recordaste a mi pequeña kiri.. que en paz descanse :'(

• hace 1 década

oooh me hisiste llorar me recordaron a mis gatitos los extraño!!

pero si te sirvio desahogarte con todo lo q escribiste

no sabes como he sufrido lo mismo que descanse en paz thu hermoso gatito

biiee y q estes bien

• hace 1 década

wao un gran amigo fue tu mascota me llegaron al alma tus palabras mucha suerte en la vida y sigue a delante por mishiyu y cuida a su hermanita muxo..

Fuente(s): mi gatu KERO lo quiero muxo, soi nuevo en tener un gato de mascota......
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • dana
    Lv 5
    hace 1 década

Es muy lindo como expresas tus sentimientos , me he conmovido, esos recuerdos seran inborrables para vos asi q quedate con lo lindo con sus travesuras sus ratos compinche a tu lado y siempre la llevaras en tu corazon no recuerdes lo q la hizo partir solo aferrate a su amistad incondicional q tuti y beto tiene mucho para darte todavia un beso grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.