Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿amigas o enemigas? o.o?

no se por que mi vida es asiiii todas las amigas que he tenido al final terminan siendo unas doble cara e hipocritas conmigo y yo de verdad doy amistad sincera, me da rabia que al principio se muestran muy amigables y todo es chevere luego al pasar el tiempo se muestran como realmente son, criticando, lo peor es que no me gusta pelear con nadie y no soy capaz de decirles las cosas en la cara :( ayuda que puedo hacer me alejo las sigo tratando asi con hipocresia ??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hey Caitlin!

Me pasa lo mismo, no todas las personas son hipócritas conmigo pero si me duele mucho saber que a muchas personas que yo quiero son muy hpócritas, traidoras, etc. El problema más reciente que tuve fue que mi mejor amiga resulto ser una taidora conmigo! una mega falsa!. Tu eres una chica lindísima y me agrada que des amistad sincera!. Alejate de esas niñas que lo único que hacen es joderle la vida a las demás, trata de conocer a más personas, seguro hay personas que te van a valorar mucho, en todo caso me tienes a mi :). No te sientas mal (me ha pasado y se que es estresante y muy triste) pero me puse a pensar las cosas y me di cuenta de que gente asi no vale la pena. El mundo da muchas vueltas y en una de esas a ellas les tocará que den amistad "sincera" y los demás sean hipocritas con ellas. Ánimo! hay mas historias que contar, más amigos que conocer y querer y sobre todo más amor para dar y recibir!. Mucha suerte! :)

• hace 1 década

Pues veo mi casO reflejadO e n ti!!

me pasa lo mismO!! la verdad es qe es pura envidia al ver eiias qe somo mejores qe eiias, mira qe te de iwal i ya no te juntes con personas asi!! alejate de eiias recuerda qe lo qe too lo qe sembramos cosechamos!! y pues si tu te muestras hipocrita con eiias asi como eiias lo son entonces resultara qe la hipocresia no se hira de tu vida porq tu estas haciendolo mismo!!

bye cuidate noxes

• hace 1 década

si dices que no eres hipocrita por que les vas a hablar creo que es mejor tener una distancia no dejes de hablarles pero alejate.

• hace 1 década

o.o amiga yo se lo k es sentir asi ami me a pasado y muchs veces

pues yo lo resuelvo alegandome

no hablar cn esas

segirles la coriente

sn una partida de hipocreita

amiga lo unico es no poniendoles cuidado y ya

dile ls cosas enla cara

se sentiran mal

pero tambn sufriran cmo tu :)

ESPERO K TE SIRVA

Fuente(s): partidas de hipocritas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en estos casos es mejor irte alejando poco a poco de esas amistades, si bien dicen que es mejor estar solo que mal acompañado. siempre hay un amigo en que puedas confiar solo encuentralo es kien menos piensas :)

• hace 1 década

Es por eso que la gente inteligente no tiene amigos,y por lo tanto prefieren a los perros.

Fuente(s): mia
  • hace 1 década

bueno pues la verdad, deberías seguirlas tratando, y poco a poco irte distanciando de ellas, porque puede que si les dices la verdad a la cara se vuelvan mas tus enemigas, creeme a mi ya me a pasado y se los digo a la cara y hasta han intentado hacer cosas que me pueden dañar, una hasta puso a toda la escuela en mi contra!!!

• hace 1 década

Las personas que son hipócritas y de doble cara por lo regular son personas libertinas y vividoras,

pero si no fuera el caso entonces hay algo que no funciona bien en ti, tal vez seas demasiado tímida y callada o por el contrario eres poco tolerante y no te gusta que te critiquen, si eres lo primero, la solución sería que te mostraras ante ellas con carácter firme y fuerte y que si ellas te dicen, tu con mucha educación y sencillez les contestas y te defiendes para que sepan que no eres dejada y empiecen por respetarte, ahora que si eres lo segundo pues dejame decirte que hay que mas tolerantes a las criticas y aprovecharlas para mejorar tu persona.

Si al final decides que nada de eso es tu caso, entonces si... lo mejor sería alejarse de ellas porque definitivamente estaríamos ablando de personas no aptas para socializar con una niña sensible y sincera como tu...

Suerte...Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.