Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿como se usa el bicarbonato y limon para blanquear los dientes?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Colocas en un plato el jugo de un limón y luego añades menos de 1/2 cucharada de bicarbonato, mojas tu cepillo dental con esta pasta y los cepillas como siempre. No es recomendable utilizarlo por un tiempo prolongado. Te mando algunos consejos más...

Consejos para blanquear dientes amarillos

Un excelente consejo para lucir más joven es el blanqueamiento de dientes. Con el paso del tiempo y de la ingesta alimenticia, los dientes se van volviendo amarillentos. ¿Qué hacer para resolver este problema? A continuación veremos unos consejos caseros para blanquear dientes amarillos y lucir mejor.

Para blanquear dientes...

Averigüe que es lo que causa el oscurecimiento de los dientes. Determinar cual es la causa del color amarillo o de las manchas, es lo más importante, ya que una vez identificado se puede iniciar un tratamiento adecuado.

Reduce el consumo de café, té, vino tinto, curry y, desde luego, los cigarrillos. Esta comprobado que el café entre otros alimentos, y más aún, los cigarrillos, incrementan la formación de manchas y el color amarillo en los dientes.

Cepille sus dientes con pasta dentífrica. Si bien la pasta dental muestra sus resultados a mediano plazo, su uso va gradualmente blanqueando los dientes. Un punto negativo de estos, es que pueden debilitar el esmalte de los dientes, por lo que hay que evitar utilizar pastas que sean demasiado abrasivas. Siempre fíjese en la composición la cantidad de abrasivo que hay en ella. Y si la pasta utiliza Calprox, en vez de algún abrasivo, sería mucho mejor.

Utilice gomas dentales. Las gomas dentales borran las manchas en los dientes, sin provocar daños. Y la recomendación en este caso, es utilizarla después de comer o beber y de preferencia junto con alguna pasta dentrífica blanqueadora.

Utilice bicarbonato de sodio por temporadas. Por ejemplo, cada 2 o 3 meses, es conveniente enjuagarse la boca, un par de semanas, con bicarbonato de sodio, ya que contribuye con el blanqueamiento de los dientes. Sin embargo, no es conveniente utilizarlo permanentemente ya que puede ser demasiado abrasivo para las encías y para los propios dientes.

• hace 6 años

"Durante mi tratamiento odontológico, mis dientes se mancharon, mi dentista me recomendó este sitio http://productints.net/espanol/ibright , para que me informara más sobre cómo funciona iBright, según comentarios y revisiones es un buen producto. Viendo los resultados obtenidos de otras personas decidí probarlo.

Ya tengo 3 meses de estar usándolo y he quedado satisfecha con los resultados, aunque evito el consumo de café para que mis dientes no se vuelvan a manchar, además de usar hilo dental para prevenir enfermedades en mis encías."

• hace 6 años

Quiero compartirles lo fantástico de este producto llamado iBright para blanquear los dientes. Desde chico empecé a fumar hasta 2 cajetillas al día. Hoy, 25 años después he notado el cambio significativo que han tenido mis dientes en cuanto a su tonalidad. Recuerdo tener dientes muy blancos pero por el consumo del tabaco han cambiado a una tonalidad amarillenta y opaca. Gracias a este producto para blanquear los dientes mi sonrisa es más cautivadora, en solo 6 semanas mis dientes han alcanzado su color natural y esto me ha motivado incluso a dejar el tabaco. Lo encontré en este sitio http://bit.ly/1FZsOOo Pruébalo, es buenísimo.

• hace 1 década

hola.

no existe un remedio casero seguro para blanquear los dientes.

encontraras muchos y variadas recetas, por desgracia la mayoria se basa en la erosion abrasión de la superfie del esmalte con prouctos desde cenizas, bicarbonato, etc

alimentos que solo pigmentan la encia y dan un efecto visual de dientes blancos, pero realmente ninguno funciona.

los productos de venta en autoservicios aunque contengan el ingrediente activo del blanqueamiento dental, no es en la cantidad y proporcion adecuada para que notes un cambio significativo, y en costos se iguala mucho a un servicio profesional y garantizado.

existen 2 tipos de blanqueamiento que son muy eficaces y que en el consultorio dental se realizan

1. ambulatorio o en casa, se te proporciona un molde de tus diente en donde colocaras un medicamento en forma de gel, y lo usas por 4 hrs. continuas o toda la noche. $ 750

2. en consultorio, por medio de laser o por luz de alta intensidad con lampara de plasma. en donde el medicamento es colocado en tus dientes directamente y es activado por alguno de los medios que te comento, hasta lograr el blanqueamiento. $1,700

previa limpieza dental, en donde se quita sarro mecanicamente y se remueven impurezas con una pasta abrasiva (no daña los dientes)

los beneficios, una dentadura mas blanca, los resultados varian de una persona a otra. por diversos factores.

inconvenientes: sensibilidad dental transitoria (desaparece) o si es permanente, existen desensibilizantes, muy buenos.

el blanqueamiento puede durar desde 1 año hasta 5 o más, depende del aseo bucal, visitas regulares al dentista (2 veces al año minimo), y la regularidad en la que consumes pigmentos exogenos como refresco, vino tinto, cigarro, thé, etc

Fuente(s): soy cirujano dentista
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• hace 1 década

Eso no funciona, solo daña tus dientes.

Un experto en salud bucal es el unico que puede darte la solucion adecuada para blanquear tus dientes de manera efectiva y segura.

• Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMIENDO QUE MEJOR VISITES A UN DENTISTA PARA QUE TE DE ALGUN TRATAMIENTO PARA ESO, YO LO VOY A HACEER

• hace 1 década

Pones en un plato o en tu mano bicarbonato le hechas un poco de limón lo mezclas hasta que se haga una pasta y con tu cepillo o con tu mano (dedos) frotas sobre tus dientes.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Mi mama me lo dijo.
  • hace 1 década

No Es Bueno Hacer Eso Puedes Dañar El Esmalte Mejor Visita Un Dentista

Ayuda Con Mi Pregunta

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• Anónimo
    hace 1 década

se remoja el cepillo en jugo de limon y enseguida se coloca un poco de bicarbonato y con ellos te cepillas normalmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.