Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 9 años

¿Por que cuando quiero visitar a mi novia , me pongo nervioso o tenso?

llevo 1 año con ella y cada vez que estoy en camino para ir a su casa me pongo tenso o nervioso

10 respuestas

Calificación
  • tcnik
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Porque te gusta mucho!

• hace 9 años

pues mira si son esos nervios de emocion que luego llamamos maripositas en el estomago pues es maravilloso y ojala nunca lo pierdan, pero si es un nerviosismo como si te fueran a dar las calificaciones pues eso no es normal quien mejor que tu sabe la respuesta como te tratan en su casa? o como te trata ella?

• hace 9 años

eso se llama amor que rico sentir eso todavia... conservalo porq es lo mas bonito que se puede sentir.... El Amor

• Anónimo
    hace 9 años

quiza por que te preocupas demasiado antes de verla , o por que estas exesivamente enamorado,disfruta esa etapa eso es bueno ,

suerte !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hahah rilaxx eso debe ser de seguro por que tal vez sus padres estan hay o te emociona estar con ella saber que es una relacion seria hahahah pero no te sientas asi solo siente como en tu casa

• hace 9 años

Porque aun estas enamorada de ella, porque existe pasión y es normal que te pongas nervioso. Así me sucede a mi cuando voy a casa del chico que me gusta me pongo muy nerviosa en el camino y mas cuando llego a la puerta del edif de el. Sudo y me dan ganas de vomitar e ir al baño xD es horrible pero lindo

• hace 9 años

PS ES UNA ETAPA MUY BONITA SOLO DISFRUTALA Y DEJATE LLEVAR.... SON TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS JUNTOS...

• tal vez por k piensas k t va a decir algo o acer asi a mi m pasa

• Anónimo
    hace 9 años

Porque hay magia en tu relación aun te emeciona verla disfruta esa etapa

• hace 9 años

das pena amigo

no es cierto es por que te gusta verla happy con tigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.