Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasXbox · hace 10 años

¿recomendaciones de juegos Xbox 360?

no importa que sean sangrientos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hey ;) depende de que tipo te gusten eligiria los juegos pero te dare 2 por cada genero :)

juegos de Roll

fall out 3 y fable 1 o 2 (los dos son muy buenos, pero me gusta mas el primero)

juegos de accion

gears of war 1 y 2 ( ambos son geniales), halo 3 y halo odst a un que el odst no se juega con el cherif muestra un mejor nivel de juego (a mi persepcion es mas real)

juegos accion aventura (tactica)

assasain creed 1 y 2 (el 2 es un exelente juego muy completo pero el 3 saldra a finales de este año y promete mucho) tom clancy's ghost recon todos los juegos (son una exelente saga, con cualquier juego que compres vas a tener mucha divercion

juegos shoter aventura (balas)

call of duty modern warfare (exelente juego muy completo y muy bueno en internet tom clancy's splinter cel (otro juego de ubisoft pero ale la pena ponerlo me a traido muchas horas de diversion)

juegos deportes

fifa 2010 y fifa south africa (exelentes graficas poseen una jugabilidad muy versatil)

otros juegos que te recomendaria guitar hero (cualquier juego de estos), unreal championship 2, metal gear, tekken 6.

espero haber ayudado :)

Fuente(s): yo :D
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Uno medio sangriento es left 4 dead 2. Super bueno es de accion-shooting 1ra persona de zombies

• hace 10 años

Call of Duty Modern Warfare 2

Ninja gaiden 2

Assasings creed 2

gears of war 1, 2, 3

halo 3

resident evil 5

devil may cry 4

metal gear solid 4

GTA 4

Prince of persia

Ninja gaiden black (este es para xbox el primero pero esta muy genial)

Guitar hero 3

Splinter cell conviction

need for speed

Dante inferno

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Halo 3 odst

• hace 10 años

Hola,

Pues es como la pregunta del millon, yo te digo los que a mi me laten y como de que son:

Gran Thieft auto 4 .- Excelente juego en 3ra persona muy completo, desde carreras de coche, misiones diversas y mucho balazo. Te puedes cubir y las armas y conduccion de vehiculos excelente, lanchas, helicopteros, motos. Tienes la posibilidad de hacer las misiones que tu eligas o robar coches por encargo o correr carreras o asesinar a alguien, o llevar un paquete de droga a alguien o misiones especificas que te van llevando con la trama de la historia.

Bioshock.- Excelente juego,shooter 1a persona ambientado en los años '50 en una ciudad submarina, un juego de suspenso, horror y mucha aventura. Aparte gracias al ADAM, una sustancia que sale de control, lanzas rayos, y telekinesis y mil cosas. De los pocos juegos que te hacen sentir que estas dentro "El shooter ensanchado geneticamente".

Gears of war 1 y 2.- Excelente shooter 1a persona, ambientado en el futuro. La raza humana pelea contra una extraterrestre. Juego oscuro, con mucha accion, escelente trama y excelente jugabilidad.

FIFA.- los de fifa estan super buenos para jugar con los amigos o en linea, se ponen muuy buenos los partidos.

call of duty todos.- Excelente shoter de 1a persona, no te aburres, cambian mucho los escenarios y lo que tienes que hacer los primeros estan ambientados en la segunda guerra mundial y los modern ya son mas actuales.

Medal of honor.- Excelente shoter en 1a persona, de hecho gente que hizo call of duty, estuvo en algun momento en el equipo de medal of honor.

Fable 2.- tabien esta super bueno, es tipo zelda, pero con mas cosas.

Y pues son los que mas me gustan y los que te puedo recomendar,

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Definitivamente debes jugar dante´s inferno.

Yo ya lo acabe en normal, super recomendado checate la web ea.

http://www.ea.com/es/juegos/dantes-infernohttp://w...

• Anónimo
    hace 10 años

Call of Duty Modern Warfare 2

Gears of War 1 y 2

Halo 3

Son de los pocos que he jugado pero que me han gustado mucho

La verdad no tengo una gran experiencia jugando Xbox 360, pero esos juegos me encantaron a la primera

• Anónimo
    hace 10 años

red dead redemption

alan wake

fallout 3

splintel cell conviction

• hace 10 años

Los de Resident Evil. Ahí te paso mas juegos para que los cheques

• hace 10 años

led for dead 1 y 2 , gears of war 2 esos son sangrientos y divertidos y claro el gta 4 esta bien chido

• hace 10 años

ninja gaiden gears of war 1 y 2 halo 3 estos son de disparos a tamvien call of duty moder warfay 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.