Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿chicas, me ayudan a usar la maquina q hace rulo??? (plancha)?

hola chicas, ps yo nunca habia usado esa maquina antes ( osea es nueva)

hay unos numeros q son para medir el calor entonces mi pregunta es cual es el mejor numero ( es una escala del 5 al 30) y cuantos segundos tengo q esperar con el mechon.

esq no me animo a hacer una prueba porq me da miedo q se me qeme el pelo

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

(la persona q me expliq bien 5 estrellitas n_n )

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira la escala d calor q ocupes depende del grueso d tu pelo y si este es lacio, ondulado o chino, si tu cabello es lacio y muy delgado debes ocupar minimo 5 y maximo 10, si es ondulado y tiene un grueso normal puedes ocupar como minimo 10 y maximo 20 y si tu cabello es muy grueso y extremadamente chino ocupa como minimo 20 y maximo 30, lo mejor es plancharte el pelo cuando este seco y debes aplicarte un tratamiento que te proteja del calor d la plancha existen varios en el mercado y de diferentes precios, respecto a los segundos que debes esperar en cada mechon depende del largo d tu pelo, siempre comienza d la raiz a las puntas, pasa primero un cepillo y despues plancha el mechon, lo mejor es que sea por un lapso corto d tiempo, espero te sirva..suerte!

pd. para uhn mejor resultado comienza separando por capas tu cabello y empieza d abajo para arriba,

Fuente(s): mi hermana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.