¿Se puede vender un tesis?

Estoy en Chile, y me dieron el dato que una persona en Brasil esta estudiando una carrera equivalente a la mía pero allá, en Brasil. Y esta persona quiere comprar una tesis, y yo ahora estoy elaborando la mia. La pregunta es si se puede, yo estoy en una universidad estatal (no se si hay problema con eso). Me dijeron que esta persona averiguó y si se podía al ser de países distintos, pero personalmente, prefiero desconfiar.

¿Alguien sabe con fundamento Juridico?

Gracias.

Actualización:

Según lo que me comentaron, es que averiguó dentro de la universidad y se podía.

Bueno, si lo que quiero saber, es que es posible que se estuviera cometiendo algún delito.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES SI SE PUEDE, ES COMO SI LE HICIERAS SU TESIS Y EL SOLO PUSIERA SU NOMBRE, OBVIAMENTE OLVIDATE DE LOS CREDITOS, SI TU PRETENDES REGISTRAR TU TESIS AUNQUE SEAN DE DIFERENTES PAISES ES UN FRAUDE Y SI LO DETECTAN EXPULSARAN A AMBOS DE SUS UNIVERSIDADES.

LO QUE ESTA PERSONA DICE ES QUE COMO SON DIFERENTES PAISES ES DIFICIL QUE LAS DETECTEN PERO AHORA CON EL INTERNET ES MAS SENCILLO, ASI QUE TU SABES SI LA VENDES OLVIDATE DE TUS DERECHOS, DE HECHO SI EL PRIMERO LA REGISTRA EL PLAGIARIO SERIAS TÚ.

SALUDOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.