NICK
Lv 4
NICK preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿creen que me deba animar o lo deberia dejar asi ?

hola que tal espero que me puedan ayudar miren yo estoy en la universidad y me gusta una chica le hablo pero no mucho , ella casi no se junta con ningun chico y se que no tiene chico , es linda y quisiera yo animarme pero el problema es que ella es 3 años mayor que yo creen que tenga alguna oportunidad con ella o tal vez no me haga caso por la diferencia de edad que opinan y gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

tal ves al principio no pero tal vez si te vuelves su amigo...

jajajaja no me culpes si algo sale mal xD

SUERTE!

• hace 9 años

Te voy a dar mi respuesta como si se la diera a un amigo de toda la vida.

Si ella no sale con chicos alomejor es porque nadie se lo ha preguntado nunca alomejor, o porque nadie a sido lo bastante atento con ella. O porque se han rendido a la primera y no han tenido paciencia. Yo soy una chica y se lo que me digo, ademas de verdad quieres estar siempre preguntandote que habria pasado si se lo hubieras pedido?

Yo te aconsejo que te acerques a ella la conozcas un poc que ella sienta que sientes interes por ella sin que ella te de nada a cambio que sienta que a pesar de la edad eres maduro y luego cuando lleveis asi un tiempo simplemente diselo como algo natural no lo expongas como algo muy serio invitala a un refresco de vez en cuando y ella poco a poco se acostumbrara a estar contigo y de hay tu vas subiendo las invitaciones como tu quieras y seguro que te funciona.

Pero si no te gusta lo suficiente entonces dejala con sus estudios. Pero te digo algo ese tipo de chicas son las que mas merecen la pena al final si consigues que una te quiera te querra con todas las consequencias y con todo el cariño que te mereces! espero haverte ayudado , mucha suerte y un beso!

Fuente(s): experiencias propias y de mis amigos
  • Erick
    Lv 4
    hace 9 años

Creo que para esta situacion las chicas te deberian dar los mejores consejos, pero yo en lo personal te digo que si quieres tan solo una aventura pasajera, talvez sea la mujer incorrecta. Pero si en verdad te gusta mucho, entonces animate!!!. No vayas directo al grano, porque obvio que te dira que no, jaja.

Tienes que ganarte su respeto y su amistad, camina con ella, haz grupos de trabajo con ella en la U, haz que te cuente de su vida y de sus problemas, y ya veras que si haces todo bien despues estara enganchada a tu brazo o apoyada en tu hombro.

La clave esta en la actitud, si tan solo cambiaramos un poco de nuestro comportamiento con las mujeres, talvez podriamos conseguir a la chica que quisieramos, sin importar cuan feos seamos los hombres, jajaja. En serio, a la mayoria de las mujeres lo que les atrae es la seguridad y confianza de los hombres, no su fisico.

• hace 9 años

Haz la prueba, empieza por una amistad solamente, y despues te daras cuenta si puedes algo mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

La única manera de saber si te hace caso es preguntándoselo.

Es padre enamorarse de alguien mayor y mas a esa edad, nos parece perfecta, solo te recomiendo que no te desanimes si te dice no, puedes ser su amigo y quiza con el tiempo pase algo, y si no, la lucha le hiciste.

Ah, y nos seas absorbente.

• EDNAK
    Lv 5
    hace 9 años

Sal de dudas, acercate a ella e intentalo. Tres años es muy poco. Suerte

• hace 9 años

esta dificil x lo que cuentas alo mejor es de esas mujeres que por el momento solo le interesen los estudios pero te doy un tip en algun momento coincidiran en la cafeteria invitale una soda y asi entabla una platica y si accede ya la hiziste despues de eso buscala un pocomas o puedes tomar el pretexto de la cafeteria y asi poco a poco conquistala recuerda el que no corre el riesgo nunca gana nada ala mera hora hasta se hacen buenos amigos

• hace 9 años

mirar, 5 letras que yo no puedo hacer soy ciego negro,

pero aca la solucion me compre un teclado con tecnogia braile.

la solucion son 5 letras que forman una palabrua:

Acoso

Mickey

Orno

Router

Fuente(s): josema
  • hace 9 años

No creo que haya problema por la edad, ánimo no seas tímido invitala al cine en plan de amigos, conocela bien ya después decides si te lanzas o la olvidas, sino te atreves luego la puedes ver con otro y ya será demasiado tarde.

• hace 9 años

Mejor dejalo asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.