¿Como entretener a bebe de 6meses?

Como puedo entretener a mi bebe de 6 (prematuro) que es muuuuuy inquieto??

tips, consejos por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Dorian HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!

ESTO me pareció fantástico

Yo creo que lo mejor es tener un "plan" de actividades para el día.

..................

- SUELE VENIR CON SUEÑO, ASÍ QUE LA PONGO A DORMIR. Suele dormir 1 hora ó 1 hora y algo. Total, se despierta sobre las 10 y algo.

- Ahora ya toca teti, así que toma la teti. LA PONGO UN RATITO EN SU PARQUE Ó EN LA HAMACA, CON JUGUETES PARA ***** Y "CHUPAR". Así se entretiene un ratito, no más de media hora en total.

LA COJO EN BRAZOS Y JUEGO CON ELLA, LE ENSEÑO LA PANTALLA DEL ORDENADOR Y LE EXPLICO FOTOS, O LE HAGO LOS LOBITOS Y COSAS ASÍ. AL FINAL SE TERMINA ABURRIENDO TAMBIÉN.

- Sobre las 12 nos vamos a la calle. DAMOS UN PASEO LARGO, QUE APROVECHO PARA HACER ALGO DE COMPRA. Ella suele dormirse.

- Sobre la 1:30 siesta.

- Yo aprovecho su siesta para comer y suele darme el tiempo justo de hacer la comida, comer y recoger la cocina.

- Cuando se despierta de comer VOLVEMOS A REPETIR LA OPERACIÓN: parque, hamaquita, juguetes y juegos con mami.

- Espero hasta la siguiente toma, sobre las 5, para darle y LUEGO SALIR DE PASEO.

- PASEAMOS MÍNIMO UNA HORA, que suele pasarse durmiendo.

- su papi juega con ella, o a veces simplemente pasea con ella por la casa para distraerla.

- A las 8:30 más o menos LA BAÑO Y ME METO CON ELLA en la cama para darle la teti.

ALGUNOS DÍAS TENEMOS OTROS PLANES, SALIMOS A CASA DE MI MADRE O DE MI HERMANA O NOS VAMOS DE COMPRAS O ALGO, ENTONCES ES MÁS FÁCIL PORQUE OCUPAMOS EL DÍA SIN DARNOS CUENTA.

SOBRE TODO, HACEROS UN PLAN DE "ACTIVIDADES", PARA NOSOTRAS EL "COMODÍN" PERFECTO ES EL PASEITO... A ELLA LE ENCANTA SALIR A LA CALLE Y PASEAR.

---------------

Gracias por tu pregunta

Que seas muy Feliz, tú y tu bebé

Hasta SIEMPRE, hasta todos los momentos

“SI TU TIENES LA POSIBILIDAD TODAVÍA, HAZ CON LOS QUE QUIERES y DILES “Nunca te vayas sin decir te quiero...”

http://www.youtube.com/watch?v=JTOxNBJPiDY

Youtube thumbnail

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Mi bebe tambien es igual de inquieta y yo la pongo en el piso y juego con ella con la pelota y sus juguetitos, le doy pianitos musicales y tambien la llevo a la calle a pasear (le encanta).

• hace 1 década

Hoola,

Comprale libros con imagenes y colores q resalten

algun objeto con sonido¡!

SAludos.

• hace 1 década

yo no se mucho pero una pagina donde puedes encontrar ayuda es la de discoverimujer.com en la seccion de familia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mamita
    Lv 7
    hace 1 década

con juguetes blandos (móviles, pelotas, libritos de tela o plástico no tóxico) juguetes con chifle y música

es muy bueno tenerlo en un corralito porque ahí es blando el suelo y cuando empiece a pararse se agarra de los bordes. y si se cae no se golpéa tanto como en el suelo.

suerte

temgo un bb de 10 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.