? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Qué pasa si mi PC cumple todos los requisitos de un juego, menos uno?

Quiero comprarme Silent Hill Homecoming para PC (pues después de descargarlo cincuenta veces y ver que todas las descargas tienen fallos lo he dado por imposible) y he estado mirando sus requisitos para PC.

Al parecer, cumplo con todos los requisitos (los mínimos al menos) salvo el microprocesador: te piden 3.2 GHz (en windows vista) y yo tengo 2.1 GHz (con windows 7)

¿Creen que me funcionará?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos, mira si lo puedes correr pero con el nivel grafico en menor calidad, es decir: prueba bajar la resolucion del juego, detalle de sombras, texturas, etc para que no consuma tanta memoria del procesador y tengas un juego fluido...

Suerte!

• hace 5 años

Si te va a funcionar, pero los graficos vana ser bajos

• Anónimo
    hace 1 década

si cumples con la ram y el video , baja la resolucion y los detalles del juego de esa manera le sera mas facil a tu computadora ejecutarlo.

• hace 1 década

Estás seguro que cumples el requisito de tarjeta gráfica?

Lo que puede suceder es que verás la imagen lenta, al menos eso aparenta, no podrás mostrar los cuadros por segundo suficientes para que haya fluidez en la presentación.

Haciendo de la experiencia de juego algo poco agradable o incluso imposible de jugar.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nO qreo q te funq amigO por q son los requisitos minimos

hiria un poqo lentO perO hablando sincerament

mejor gastate ese dinerito en otro juego q qumplas qon los requisitos

i asi disfrutas maz :D

o checa algunas paginas donde lo encuentrez comprimido

ocupa menos recursos

SUERTE

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.