Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Cómo se eliminan los barros, espenillas, puntos negros etc . . .?

Quisiera saber cómo eliminar pues, ya me tienen cansada, he buscado tanto métodos que no sé qué hacer :( .

A veces pienso que no se me quitarán nunca :(.

Necesito ayuda please.

Algo casero, o quizás un jabón.

5 estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ho0la espero ayudarte :D exiten diferentes tipos de pieles piel mixta piel grasa, piel normal, piel seca etc etc debes de indetificar thu tipo d epiel y usar productos que le vengan bien athu piel segun que tipo de piel seas aki unos consejos ke me sirvieron muchisimo!:

1.-Lava tu cara en la noche y en la mañana con un jabon como axepcia o asi yo e utilzado jabon acepxia y si sirve al prencipio te saca mas granitos pero con el tiempo se te van a ir quitando yo lo admito al principio me sako mas pero ya no me volvieron a salir, tambiien puedes utilizar jabon en gel especial para la cara :). a por cirto el jabon acepxia que mas me a servido fue el natural :)

2.-No te revientes los granitos que no es bueno por que te quedan marquitas y asi mejor cuando ya no aguantes traer el grano ponte un poko de gel para los baritos que son para disminuirlos asi como acepxia emergencia o asi o tambiien en avon venden uno o si ya no aguantas las ganas de reventartelo asegurate de cuando lo vallas aser traigas las manos biien limpiecitas y aslo con un trapito o con una toallita humeda y asegurate de ke cuando lo allas reventado ya aiga salido todo el pus y eso que esta adentro del grano por ke si no lo reventaste biien la cosa se pondra peor y se ara mas grande :( experiencia.

3.-No agas caso alo ke dicen de ponerte pasta dental etc etc ni asi por ke eso es como si te estuvieras emando la piel y es malo por ke la pasta contiene algo ke es para matar las bacterias de nuestra boca y imaginate si te lo estas poniendo en la cara.

4.- Usa productos con acido salicico que ayuda a desaparecer el granito y tratarlos aser que se seke y asi :).

5.- Si quieres cubrir el granito con maquillaje que yo si lo ago usa un maquillaje que sea mineral como acepxia y asi yo lo utilizo para cubrir los granitos y ke se me seke :)

6-.Mira cuando te va a venir la menstruacion dias antes de que te venga saldran granitos , es normal ya que las hormonas andan lokas :) no te preocupes son cosas que pasan.

7.-Te rocomendaria no usar remedios caseros por que no son mui efectivos y es una batalla estarlos asiendo seguidoy todo eso.

8.-Para los puntos negros te dejo este video de youtube que encontre ase tiiempo son unas recetas caseras muy muy faciles de hacer y muy economicas :) y efectivas.

http://www.youtube.com/watch?v=nuILEMoVpEM

Youtube thumbnail

ESPERO ABERTE AYUDADO Y NO TE PREUCUPES ES NORMAL TAMBIIEN TENIA MUXOS GRANITOS COMO TU Y SE ME FUERON QUITANDO :) HOY EN DIA CASI YA NO TENGO ES RARO CUANDO ME SALEN PERO CUANDO ME SALEN YA NO SON TAN GRANDES NO ROJOS POR QU MI CARA YA SE CONTROLO CON EL JABON Y ESAS COSAS HOY EN DIA SOLO LAVO MI CARA EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE CON EL JABON AXEPCIA Y ES TODO LO QUE AGO Y YA SI VOY A SALIR ME LAVO LA CARA ME APLICO MI CREMA QUE ES DE BABA DE CARACOL QUE ES MUY BUENA Y AYUDA PARA LOS GRANITOS Y MANCHAS Y TODO ESO :) Y ENCIMA ME PONGO MI POLVO MINERAL :D.... BESITOS ESPERO ABERTE AYUDADO Y TRANQUILA CON EL TIEMPO SE TE VAN A QUITAR LOS GRANITOS.

• hace 1 década

mi reseta es la siguiente ami me funciona : toma bastante agua , mucha agua , no te estreces relajate ( estresar seria por ejemplo: estudiar mucho , trabajar mucho o preocupado de algo ) no comas frituras , come fruta .. pero lo mas importante toma mucha agua . otra cosa has ejercicio ..

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.