Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Anestesia en cachorros?

mi perrita de 3 meses y medio se enfermo y se tiene que operar definitivamente , me dicen que es peligroso pero no se que hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre hay peligro cuando se aplica la anestesia tanto en animales como en humanos. Los pros y los contra es algo que debes discutir con el medico veterinario.

Ahora, la mayoria de las cirugias son exitosas en manos de profesionales y expertos.

Si tu mascota esta enferma y necesita cirugia pues es mas que obvio que la hagas. Si tienes dudas puedes consultar a otro medico veterinario para que te de su opinion, luego de revisar a tu mascota.

Lo que no puedes hacer es sentarte y dejar morir o dejar sufrir a tu mascota por miedo a la anestesia. Pq entonces, jamas le harias nada para ayudarlo.

Cuando el medico veterinario determina que las operaciones sobrepasan los beneficios es pq a su juicio medico, es lo mas recomendable.

Asi que no dejes sufrir a tu mascota de forma innecesaria. Pregunta al medico q llevaria la cirugia a cabo para que pueda aclarar todas tus preguntas y te quedes mas tranquila(o).

• hace 1 década

Primero Dios el riesgo existe como en nosotros solo que ellos no entran con previos estudios.Tranquilo solo dile al medico que se la encargas mucho. y si puedo ayudarte te paso tips para después de la cirugía pues casi casi soy veterinaria jajaja,soy scarcha1256arrobahotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

LO QUE ME DIJO MI MADRE HAS TODO POR TU PERRO YA SI SE TE MUERE QUE NO TE QUEDE EN LA CONCIENCIA QUE NO HISTE NADA POR EL

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER TWITTER/NIKITASG1
  • hace 1 década

ps mmira solo checa que le pongan la dosis adecuada por que a mi ya me ha pasado que en una ocacion no le pusieron suficiente y a media cirugia se desperto, en esa misma operacion el veterinario se espanto tanto qwue le puso demasiada y tardo 18 hrs en despertar asi que mejor checa bien, de preferencia pide una opinion a otro vet.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es necesario arriesgarla a tal operacion creo que hay que intentarlo por que si no en el futuro puede hasta morir

saludos y suerte con tu perrita que todo salga bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.